Conecta con nosotros

Cancún

Iron Man fue el escape de mis adicciones: Robert Downey Jr.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXCIO, 24 DE ABRIL.-El actor que interpretará una vez más a Iron Man en Avengers: Infinity War, dio un discurso emotivo durante la premiere en Estados Unidos este lunes 23 de abril.

El actor subió al escenario una vez que terminó la función en Los Ángeles en el que comenzó bromeando: “Tengo unas palabras. Espero que todos hayan traido su almuerzo”, relata Entertainment Weekly. Comenzó por hacer un homenaje al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a quien felicitó por sus 19 películas tan innovadoras. “Esto es un milagro”.

Después fue más allá del mundo de Marvel para contar un poco de su pasado en el que luchó contra la adicción, tuvo problemas con la ley y como consecuencia perdía empleos constanetemente. Iron Man se convirtió en el escape a ese mundo. “Quiero hablar sobre el pasado, presente y futuro”, dijo Downey. “El pasado para mí fue 30 años de dependencia, depravación y desesperación. El presente es este momento de gloria para todos nosotros. ¿Y el futuro …? Eso es siempre incierto. Pero mirando a estos amigos detrás de mí, parece que las cosas podrían alegrarse después de todo”.

En el público, ciertamente, se encontraban algunos protagonistas como Tom Holland, Zoe Saldana, Paul Bettany y Pom Klementieff, quienes también se presentaron al programa de Jimmy Kimel para hablar sobre su experiencia durante la premiere de Avengers: Infinity War.

Robert Downey Jr., terminó su discurso diciendo que MCU era un incidente insólito en la historia de Hollywood, puesto que “no hay una competencia entre nosotros, es una competencia conjunta…por ustedes”, terminó. Y vaya que no sólo es dadivoso con los de su propio equipo puesto que durante el programa de Kimel dijo que Star Wars no era una competencia, de hecho, él es uno de los fans de la saga.

 

FUENTE CINE PREMIERE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta recalca la importancia de votar en este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, dijo que la 4T es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar que la transformación continúe avanzando en Cancún.

En un momento político trascendental para México, a solo 12 días de la elección, Ana Patricia Peralta, hizo un profundo llamado a las y los cancunenses para salir a votar todas y todos por el “Plan C” el próximo 2 de junio, en las que se consideran serán, las elecciones más grandes en la historia del país.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, remarcó que ejercer el derecho al voto es fundamental para decidir qué es lo que se quiere para el futuro del municipio, estado y país, por lo que convocó a las y los benitojuarenses a acudir a las urnas y votar “todo parejo” para arrasar en las cinco boletas y continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.

Como parte de ese trabajo en equipo, Ana Paty expuso que para dar continuidad a los programas sociales hay que votar por la candidata por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por las y los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y a la presidencia municipal.

Ana Patricia culminó señalando que estamos a doce días de reafirmar el compromiso de construir el segundo piso de la 4T y seguir con el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador, “les pido que confíen en el proyecto de la Transformación porque no les vamos a fallar”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.