Conecta con nosotros

Nacional

Jorge Zavala Castro brinda espaldarazo a Alfonso Aguiar Chinazo en Muna

Publicado

el

MUNA, 23 DE ABRIL. -Acompañado del Candidato a Diputado Estatal por el Distrito XIII Mario Palacios, el Doctor Jorge Zavala Catastro, contendiente por la Gubernatura de Yucatán en representación del Partido de la Revolución Democrática, estuvo presente en el mitin de apertura de campaña de quien pretende guiar los rumbos de ese municipio, Alfonso Aguiar Chinazo.

Durante su intervención, Zavala Castro se refirió de la gente de Muna, como un ejemplo e inspiración a seguir  pues han demostrado ser un pueblo valiente al salir de sus domicilios y exigir un nuevo gobierno porque está harto de malas administraciones.

“El amarillo es un color que demuestra la realidad, no queremos sueños, los municipios gobernados por el PRD son los mejores en todo Yucatán y ustedes harán posible que Muna sea para el PRD. La gente que vota por partidos corruptos que solo se quedan con el dinero y lo meten a sus bolsillos es quien le da el derecho a malos gobernantes a quitarnos  oportunidades y ustedes muy pronto se los sacudirán”– señaló el académico Zavala Castro.

“Dicen por ahí que Pobre es quien no tiene pisos o baño en su casa y eso no es cierto, es quien no tiene dinero para llevar el sustento a sus familias y por ello implementaré en mi gobierno programas que hagan que los beneficios lleguen a sus bolsillos y no sufran problemas en educación, salud y demás necesidades. Campesinos, estudiantes, madres de familia y todo aquel que desee tener sus propias empresas las tendrán porque fomentaré principalmente las rurales y las sociales”

“No les engañen con mensajes de que en Yucatán es de los estados en primeros lugares en jóvenes que terminan la educación superior, pues es una mentira, al contrario, en el interior del estado, muchos estudiantes no tienen oportunidades y por ello crearé apoyos en transporte, estancias, asesoría e incrementaré el número de becas”- aseguró el Candidato a la gubernatura del Partido del Sol Azteca.

Por su parte, Mario Palacios, originario de Ticul, candidato a Diputado Estatal por el Distrito XIII, reconoció a Muna como un pueblo de gente luchadora, que enfrenta retos y que por ello será un honor contar con su voto, para trabajar junto a todos y hacer un gran equipo.

Por último, Alfonso Aguiar Chinazo, el candidato a la alcaldía de Muna, agradeció a todos los presentes el trabajo de promoción que realizan a favor del partido, visitando domicilios de amigos y familiares a anunciando la próxima llegada de un Gobierno de Cambio para la localidad.

“Me comprometo a mejorar el nivel de vida de los pobladores de Muna, porque ya es hora de que los recursos lleguen a la gente que más lo necesita, que dejen de negarse servicios de salud, educación y oportunidades de trabajo por el simple hecho de no pertenecer a un determinado partido. Esta noche todos nos comprometemos a brindar mejoría para todos y contaremos con el apoyo de un gran amigo en el gobierno del estado: el Doctor Jorge Zavala Castro, finalizó Aguilar Chinazo.

 

FUENTE YUCATÁN A LA MANO

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Cómo sea pero en el poder; ahora va Mariana Rodrígez por alcaldía de Monterrey

Publicado

el

Monterrey.-Mariana Rodríguez, reconocida influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha generado sensación en sus redes sociales luego de ser vista utilizando un vestido invernal que la hizo lucir al último grito de la moda.

El vestido con el que fue vista Mariana Rodríguez causó tal sensación que muchas de sus seguidoras quisieron saber de donde era la prenda, lo cual sorprendió a más de uno pues la fashionista reveló que lo compró en la tienda Costco. Aquí te compartimos cómo comprarlo y cuánto cuesta.

Mariana Rodríguez se ha caracterizado por llamar la atención gracias a su estilo y clase para vestir, y la temporada invernal no ha sido la excepción, pues a muchas de sus seguidoras le estuvieron preguntando dónde compró un minivestido que lució en días pasados.

Fu a través de sus redes sociales que Mariana Rodríguez respondió a una de las preguntas de sus seguidoras le pidió una reseña de su vestido al saber que se trataba de una prenda adquirida en la tienda Costco.

¿Cuánto cuesta el vestido de Costco que usó Mariana Rodríguez?


A través de una historia, Rodríguez compartió que el vestido Well Born para dama lo había comprado a través de la tienda departamental y hasta les puso el precio, el cual es de 539 pesos.​

El vestido es un minivestido tejido que lleva mangas largas, cuello alto y un corte estilo recto. La prenda está confeccionada con tela de suéter y la complementó con unas botas y arracadas.

El minivestido de Mariana Rodríguez se puede comprar directamente en la página web de Costco a un precio como mencionamos anteriormente de 539 pesos. Y eso no es todo, pues de acuerdo a la página web la prenda se encuentra disponible en color gris, verde y café.



Fuente: El Milenio.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

 Suman 14 los muertos en el enfrentamiento entre civiles y grupo armado en Texcaltitlán, Edomex

Publicado

el

Agencias.- Elevó a 14 la cifra de fallecidos en el enfrentamiento entre civiles armados y civiles en la comunidad de Texcapilla, municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad (SS) actualizó la información sobre los hechos ocurridos esta mañana, de acuerdo con los datos más recientes recabados, se tiene el reporte de que 11 de las personas fallecidas son posibles integrantes de un grupo criminal y tres son vecinos de la zona.

Adicionalmente, detallaron que hay cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego y dos más desaparecidas.

La Familia Michoacana exigía el pago de un peso por metro de siembra

Esta mañana un grupo de civiles se enfrentaron con una decena de personas armadas, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana, quienes les exigían a los pobladores el pago de un peso por metro de siembra, cuando los pobladores se rehusaron a pagar la extorsión, comenzó un enfrentamiento, en el que decenas de habitantes de la localidad sureña arremetieron contra los presuntos delincuentes con machetes, armas de fuego y hasta una hoz.

Temen por represalias contra los habitantes de Texcaltitlán

Los pobladores pidieron auxilio a las autoridades toda vez que temen por su seguridad, ya que previo al enfrentamiento, uno de los posibles líderes de la célula, pidió refuerzos. 

Al lugar acudieron Elementos de la Secretaria de Seguridad estatal, acompañados por las corporaciones como la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, para resguardar la zona.

¿Cómo es Texcapilla, localidad en donde los pobladores enfrentaron a los narcos?

La localidad de Texcapilla está situada en el Municipio de Texcaltitlán en el Estado de México. Hay mil 447 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 3 de todo el municipio.

Texcapilla está a 2 mil 894 metros de altitud.

En la página del Gobierno del Edomex expone que la mayoría de su población se dedica a las actividades agropecuarias o forestales.



Fuente: El Universal.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.