Conecta con nosotros

Policía

Logran vinculación a proceso de hombre por homicidio en grado de tentativa y de imputado por lesiones

Publicado

el

SOLIDARIDAD, 18 DE ABRIL.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la libertad personal lograron la vinculación a proceso de Pedro “N”, Andrés “N”, José Alberto “N” y Citlalli “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Lázaro “N”, mientras que a este último se le imputa el delito de lesiones en agravio de Pedro “N”, relativo a la carpeta administrativa 93/2018.

A los cinco imputados, el juez de control les decretó prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso y otorgó a la representación social, dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos que se les imputa, tuvieron origen el pasado 10 de abril, en la colonia Nicte Ha, cuando Lázaro “N” resultó con una lesión en el pie izquierdo, producida por arma de fuego y en respuesta, Pedro “N” resultó con lesiones.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Aparatoso accidente deja varios heridos en la región 219

Publicado

el

Por

La mañana de este martes un aparatoso acciente se sucitó en la Av. Kabah con Leona Vicario cuando un autobus de la ruta 17 impactó en contra de las oficinas de una gasolinera en el que se reportaron de manera extraoficial al menos 19 heridos, sin que hasta ahora se haya informado de alguna perdida fatal.

Hasta ahora no ha habido informe oficial sobre el incidente

Video: Cancún al minuto (redes sociales)

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Carretera en Playa del Carmen reporta trático lento tome sus precauciones

Publicado

el

Por

Solidaridad.-Esta mañana se registró trafico lento debido a la volcadura de un camión de volteo en la carretera federal 307, específicamente en el tramo de Playa del Carmen a Puerto Aventuras.

Por el accidente el tráfico en dirección a Puerto Aventuras o Tulum está experimentando congestión y se encuentra casi detenido.

Las autoridades ya están en el lugar para investigar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Por el momento, se ha confirmado que no hay personas heridas reportadas.


Video: X

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.