Conecta con nosotros

Cancún

Sigue la jornada 15  del Clausura 2018

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE ABRIL.- El arranque de la Jornada 15 del Clausura 2018 vio momento de acción en la que lo actores dejaron todo en la cancha esta semana la acción se resolvió de la siguiente manera 

El viernes se vio en acción a los dos conjuntos tapatíos, y mostró caras muy distintas tanto para el Atlas como para las Chivas.

En el Estadio Jalisco, el conjunto Rojinegro logró zafarse matemáticamente del tema de la tabla del descenso, con su victoria por 1-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

 

 

El otro lado de la moneda la vivió Matías Almeyda y las Chivas del Guadalajara, quienes cayeron por goleada 3-0 en su visita a los Xolos de Tijuana, con lo que le dicen adiós de manera oficial a la liguilla.

 

 

 

 

 

https://youtu.be/TI27eK0dDn0

 

El club de futbol América pospuso su pase a la liguilla al empatar sin goles con Monterrey, juego en el que tuvo un hombre más, que fue incapaz de aprovechar, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado los capitalinos llegaron a 26 unidades, mientras los de la “Sultana del Norte” acumularon 24.

 

 

https://youtu.be/w4bvFT3P05g

 

 

 

 

 

Domingo 15 de abril

Pumas vs Puebla / 12:00 hrs. / Estadio Olímpico Universitario / Canal 2 y Univisión TDN
El conjunto del Pedregal está en el lugar 12 de la Tabla general con 17 puntos, por lo que la clasificación se ve complicada, pero mientras exista esperanza tienen vida. El Puebla está en el peldaño 11 con 17 puntos y de igual forma sumar de tres es seguir soñando en llegar a la fiesta grande, luego del gran altibajo tras haberse salvado del descenso. En la Jornada 14 el Puebla fue goleado 6-2 por el Pachuca y los Pumas cayeron ente el Monterrey 2-1.

Veracruz vs León / 18:00 hrs. / Luis ‘Pirata’ Fuentes / Azteca 7
Los Tiburones han logrado ligar tres triunfos consecutivos que les permitió salir del último lugar de la tabla del descenso, pese a que no depende ellos la salvación si tienen que seguir sumando de tres y en su lucha por no descender pueden hasta soñar con clasificar a la Liguilla al ubicarse en el noveno puesto con 18 puntos; mientras que León se encuentra en el lugar 16 con 15 puntos en un torneo para el olvido, pero aún mantienen matemáticamente posibilidades para la Liguilla.

 

FUENTE CONTRAMURO /

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Expone Ana Patricia Peralta su propuesta en materia de seguridad

Publicado

el

Por

Cancún.- La abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta, con la alegría que la caracteriza, recorrió el tianguis de la Supermanzana 94 para escuchar directamente a las y los ciudadanos.

“Mi compromiso es con cada uno de ustedes, escuchar sus voces y actuar en consecuencia; juntas y juntos construyamos el segundo piso de la transformación en Cancún”, afirmó

Además, al recorrer los puestos, la abanderada de Morena informó que cuenta con propuestas para la construcción de la paz, mediante la mejora de las calles, con mayor iluminación y la instalación de Puntos de Monitoreo Inteligente los cuales estarán equipados con cámaras de vigilancia, botón de pánico y accesibilidad universal; así como la realización del proyecto Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaría en la Supermanzana 60, a fin de disminuir delitos, garantizar la vía pública libre de violencia y recibir atención inmediata de los elementos policiales ante cualquier eventualidad.

Mientras que, al caminar y saludar a los comerciantes locales, se comprometió a trabajar incansablemente para promover el crecimiento económico de este sector, para que ninguna familia se quede atrás.

“Continuaré trabajando para cerrar las brechas de desigualdad y construir una comunidad más justa, donde las oportunidades lleguen para todas y todos”, puntualizo frente a los ahí presentes.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Así entrenan a “lomitos policía” en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.-Para garantizar la integridad de los ciudadanos y turistas en caso de rescates, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez realizaron una visita para supervisar una demostración del entrenamiento que reciben los seis binomios que pertenecen a la Unidad Canina Bomberos Cancún.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez observó el adiestramiento que les imparten en el Campo de Entrenamiento Canino, a cargo de dicha corporación y ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y La Luna.

El Director de Bomberos detalló que “Cactus”, “Pantera”, “Rubí”, “Boox”, “Kayla” y “Chopper”, perros de razas como pastor belga y dóberman, entre otras, son los seis integrantes actuales de dicha Unidad Canina.

Destacó que de ellos, “Chopper” es el binomio de mayor antigüedad en la corporación con ocho años de pertenecer a ella y ha participado en diferentes eventualidades en las que ha sido requerido como búsquedas locales.

Los animales realizaron ejercicios tanto de rescate de víctimas, así como de obediencia básica, tales como permanecer quietos y caminar junto a sus instructores.

Cabe señalar que anteriormente los binomios caninos se encontraban en la base central de Bomberos, ubicada en el centro de la ciudad, sin embargo, ya están en espacios adecuados en el Campo de Entrenamiento Canino, en el que se tendrán un dormitorio con dos literas para sus instructores y una oficina para atender a los ciudadanos quienes inscriban a sus mascotas a los cursos de obediencia canina que ofrecen continuamente.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.