Conecta con nosotros

Policía

Ultiman a sujeto en pleno centro de Tulum

Publicado

el

TULUM, 12 DE ABRIL.- El ejecutado número 14 de este municipio en lo que va del año se registró la tarde noche de este jueves, cuando un par de jóvenes sicarios a bordo de una motocicleta de poco cilindraje dispararon a otro joven sujeto privándolo casi instantáneamente de la vida con varios impactos en su cuerpo que quedó sobre la banqueta de espaldas al duro cemento.

La pareja de asesinos salió por la calle Orión contrasentido y luego de varios balazos a su víctima escapó sin problemas siguiendo la calle Sagitario.

10 minutos después ya con el cuerpo sin vida ( y también sin dolientes) los pocos testigos se mostraban contradictorios en aportar datos de los ejecutores para que la policía pudiera ubicarlos: una hora después la policía no logró detención alguna.

Cabe mencionar que en el mismo lugar del crimen de esta noche, el pasado 5 Marzo otros sicarios intentaron sin lograr una ejecución, aunque antes de ese intento dos víctimas habían caído aquella noche en un ataque que incluyó una mujer y un infante que milagrosamente vive.

Fuente Héctor Valdez / Foto Semanario Línea Roja

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Interceptas cargamento de presuntos narcóticos con destino a Cancún desde Puebla

Publicado

el

Por

Cancún.- Un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano logró interceptar un cargamento de más de 100 paquetes de cocaína destinados a Cancún en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, el miércoles por la tarde.

Según se dio a conocer antes de que un vuelo comercial despegara hacia Cancún, se detectó la presencia de la sustancia ilegal en las maletas que serían cargadas en la aeronave, gracias al trabajo de perros entrenados.

Tras una inspección minuciosa, se confirmó que los paquetes rectangulares contenían cocaína, lo que llevó a activar los protocolos de seguridad y a retrasar el vuelo para evitar su despegue.

Dos individuos fueron identificados como responsables del intento de contrabando a través de la documentación del equipaje y fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía General de la República en Puebla.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de droga confiscada, se estima que el cargamento consistía en entre 120 y 150 paquetes de cocaína.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Publica FGE resultados de la semana del 8 al 14 de abril en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, informó que durante la semana del 8 al 14 de abril del presente año, la fiscalía inició un total de mil 30 carpetas de investigación donde se lograron 41 vinculaciones a proceso y se obtuvieron ocho sentencias condenatorias por diversos delitos.

En cuanto a las carpetas de investigación abiertas, se registraron 952 casos sin detenidos, 78 con detenidos y 109 en flagrancia del delito.

De las vinculaciones a proceso, 20 correspondieron a delitos contra la salud, cuatro por robo, tres por lesiones, y dos por cada uno de los siguientes ilícitos: daños calificados, extorsión, homicidio en grado de tentativa, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, violación y violencia familiar. Además, se registró un caso de abuso sexual y otro de violación y abuso sexual.

La Fiscalía General del Estado obtuvo ocho sentencias condenatorias, destacando dos por feminicidio y dos por robo calificado. Los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, hostigamiento sexual y secuestro sumaron una sentencia cada uno.

Durante este periodo, se cumplimentaron 18 órdenes de aprehensión, distribuidas en diferentes delitos como violencia, violación, extorsión, lesiones, robo, trata de personas, abuso sexual, daños, violencia y desaparición forzada.

Adicionalmente, la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo tres cateos relacionados con los delitos de despojo, homicidio y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.