Conecta con nosotros

Tulum

Miguel Ramón Martín invita a sumarse al proyecto del Frente en Tulum y Lázaro Cárdenas

Publicado

el

LÁZARO CÁRDENAS,10 DE ABRIL.– Con fuerte apoyo y en aras de promover la unidad de su equipo de trabajo, este martes el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Miguel Ramón Martín Azueta refrendo su apoyo al proyecto que presenta Trinidad García Argüelles al municipio de Lázaro Cárdenas, a quien acompaño durante su registró para participar como candidata a presidenta municipal.

Con un llamado a los ciudadanos para que confíen en el proyecto que representan  los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Miguel Ramón Martín Azueta atestiguó el registro de la candidata a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles y su cabildo.

“Confien  en este proyecto ciudadano; estamos caminando por convencer a la gente, que somos gente con madurez y el cambio que inicio un hombre valiente hace dos años, debemos continuarlo para erradicar  y tener fortalezas para eliminar las debilidades que nos dejaron gobiernos corruptos” afirmó posterior al acto protocolario.

 

EN TULUM

Por su parte en el municipio de Tulum el candidato aasistió al registro de Víctor Mass Tah ya que afirma que el municipio de Tulum es el nuevo modelo de hacer turismo y representa la oportunidad de superar errores que se han cometido en otros destinos de Quintana Roo; afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El candidato a Diputado Federal acompañó al aspirante a la Presidencia Municipal de Tulum, Víctor Mass Tah, a solicitar su registro ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo; en entrevista posterior, dijo que con la experiencia adquirida cuando fue alcalde de Solidaridad y el conocimiento en los temas locales por parte de Mass Tah, se podrá trabajar y así atender la problemática que se vive en Tulum en temas de invasiones, despojos, seguridad, entre otros.

Precisó que Tulum cuenta con zonas arqueológicas de gran importancia, con un nuevo modelo de hacer turismo, así como diversos proyectos que se deben apoyar y sobre todo dar atención a la ciudadanía.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que hace más de 15 años cuando inició el auge turístico de Playa del Carmen, arribaron muchas personas a sumarse al proyecto de desarrollo; sin embargo, se carecía de oferta en vivienda, escuelas, atención médica.

Para prever una situación similar en Tulum, Miguel Ramón aseguró: “Traemos al experto, Víctor conoce de ésto, seguramente acabaremos con muchas de las problemáticas que hoy viven los ciudadanos de Tulum”, subrayó al completar hoy su primer recorrido por los cinco municipios que conforman el Distrito Electoral 01: Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Al evento de solicitud de registro, acudieron los dirigentes estatales del PAN y PRD, Juan Carlos Pallares Bueno y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, así como el representante de Movimiento Ciudadano en el Sur del Estado, Rafael Rivero Aburto, entre otros invitados especiales.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tulum

Pide Diego Castañón respaldo para continuar la transformación en Tulum

Publicado

el

Por

Tulum.- Con un llamado a construir un gran acuerdo social de continuidad y consolidación de la transformación, Diego Castañón Trejo arrancó su campaña rumbo a la Presidencia Municipal para el periodo 2024-2027.

Respaldado por un pueblo despierto y ávido de una política alineada con el segundo piso de la 4T, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” destacó ante militantes de Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo que cuando asumió la presidencia, lo hizo con la visión de poner al pueblo en el centro de todo.

“Hemos transitado un camino lleno de desafíos y de cambios con grandes resultados en bienestar y desarrollo para todos los habitantes de esta tierra que amamos. Hoy cambiamos el escritorio por el territorio y tenemos un gobierno cercano, que escucha, resuelve y trabaja diariamente para transformar, porque en Tulum, hoy la transformación, avanza”, dijo ante el pueblo que se reunió en la Cancha Maya.

Resaltó que ahora es momento de afrontar los nuevos desafíos que son producto, pero además prueba, de que Tulum está avanzando no solo con desarrollo y bienestar, con justicia social, derechos y libertades, sino con obras monumentales como el Aeropuerto Internacional de Tulum, el Tren Maya y espectaculares parques nacionales, además de playas ordenadas y protegidas.

“Desde aquí, les digo de frente que los vamos a resolver como siempre lo hemos hecho: con valentía y honradez. Vamos a recuperar la paz, con inteligencia y atendiendo las causas de la inseguridad. Vamos a mejorar la movilidad, con planificación y orden. Vamos a crear más y mejores empleos con nuevas oportunidades”, prometió el abanderado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Con el segundo piso de la cuarta transformación, Tulum tiene garantizada la prosperidad compartida, que significa desarrollo, inclusión, bienestar y solución a las necesidades más apremiantes.

“Somos un pueblo que quiere paz, bienestar y desarrollo para todos. Somos un pueblo honrado, trabajador y valiente. Somos un pueblo abierto, incluyente y que resuelve. Vamos por un Segundo Piso de la Cuarta Transformación en México y en Tulum, junto a la primera presidenta de la historia, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”, citó.

Compartir:
Continuar leyendo

Tulum

Empresarios entregan módulo de seguridad en Zona Hotelera de Tulum

Publicado

el

Por

Tulum.- Empresarios de Tulum construyeron un edificio para contribuir al reforzamiento de la seguridad pública en la zona hotelera, mismo que entregaron al gobierno municipal y a la Secretaría de Marina (SEMAR).

Para atestiguar esta entrega, los empresarios invitaron a la gobernadora Mara Lezama Espinosa a quien le dieron a conocer que el inmueble cuenta con caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, oficina de comandancia, dispensario médico, área de atención a la ciudadanía, dormitorio para 20 oficiales, sanitarios, área de alimentos, servicios agua, electricidad, gas e internet y 4 cuatrimotos para la vigilancia de la zona hotelera.

“Este es un gran paso para trabajar en equipo, en conjunto la sociedad privada, las y los empresarios, gobierno, todos de la mano en la construcción de la paz y la tranquilidad. El objetivo es cuidar a las y los ciudadanos, por supuesto a las y los turistas” expresó la gobernadora Mara Lezama.

Este módulo para un destacamento de seguridad está ubicado contiguo al hotel Shibari. Para formalizar esta entrega se firmará un convenio entre el grupo de inversionistas, la Secretaría de Marina y el municipio de Tulum.

Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama el director del hotel Shibari, Miguel Soto, como representante del sector empresarial; David Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres; el encargado de Despacho del Ayuntamiento de Tulum, Fili Manances Tah Balam, y regidores.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.