Conecta con nosotros

Cancún

Restos humanos embolsados siguen apareciendo, esta vez fue una pierna

Publicado

el

CANCÚN, 1 DE ABRIL.- Continúan surgiendo restos humanos embolsados en esta ciudad; ahora hallan una pierna detrás del paradero de taxis foráneos, en la avenida López Portillo.

La pierna tatuada fue hallada en el interior de una bolsa negra de basura, en la Región 104, en un camino de terracería cerca de la confluencia de las avenidas López Portillo con Nichupté.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Policía Ministerial iniciaron sus pesquisas y personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevarse estos restos.

El viernes, trozos de dos cuerpos fueron hallados en cuatro bolsas en la colonia El Pedregal; horas más tarde, otras bolsas con un tórax y pierna, pertenecientes a estos cadáveres, fue encontrada cerca de Valle Verde.

 

 

FUENTE AGENCIA SIM

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Hoy se reanudan clases en Bacalar y Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que, por indicaciones de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el día de mañana 20 de junio se reanudarán las clases en todos los niveles educativos para las escuelas públicas y particulares de Bacalar y Othón P. Blanco.

Cabe mencionar que las actividades escolares en los demás municipios del estado se realizan con toda normalidad; sin embargo, estaremos atentos a los avisos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, en caso de haber un cambio en las condiciones meteorológicas.

Todas las escuelas están siendo revisadas por las brigadas. Sufrieron daños menores, como filtraciones de agua, pero, por ejemplo, algunas que no sufrieron ningún tipo de afectación incluso se están utilizando como refugios temporales.

Aseguró que, de manera oportuna, la Gobernadora giró instrucciones para que se atienda puntualmente a todas las escuelas, con la finalidad de que sean sitios donde la comunidad escolar pueda sentirse segura y cómoda.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Continúa Pablo Gutíerrez recorriendo B.J. detectando zonas en conflicto por las lluvias

Publicado

el

Por

Cancún.- Para dar atención a las peticiones hechas llegar a la autoridad a través del programa “Reporta y Aporta”, el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, en compañía de los titulares de varias instancias en materia de emergencias, realizó recorridos de supervisión en varias zonas de la ciudad para escuchar a los habitantes personalmente y reforzar la respuesta a sus necesidades.

“Hoy continuamos con estas supervisiones con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos, Protección Civil, verificando las condiciones de las avenidas más importantes. Les queremos pedir que continuemos compartiendo información y reportes para que podamos seguir atendiéndolos de manera puntual”, comentó e invitó a la población a compartir las demandas al número de WhatsApp del programa “Reporta y Aporta” que es: 998-844-8035.

Al participar en los trabajos de monitoreo del Centro de Mando instalado en Palacio Municipal, Pablo Gutiérrez explicó que en la ciudad se continuarán registrando lluvias constantes durante los próximos días, principalmente con lluvias y bandas nubosas extensas los días jueves y viernes; con un pronóstico de lluvias ligeras este fin de semana.

Al recorrer diversos puntos de la ciudad, junto con los directores de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, y de Parques y Áreas Jardinadas, Sergio Torres Chávez, primeramente constató la labor y acciones preventivas que mantiene el personal de dicha dependencia en las calles de Cancún, como la poda de árboles caídos en diferentes puntos como la avenida Kohunlich casi con avenida La Luna.

Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Riveroll Ribbon; el encargado de despacho de Protección Civil, Johan Alejandro Hendricks Interian; y el director de Bomberos, Aquileo Cervantes Álvarez; se trasladó al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Supermanzana 259, donde platicó con vecinos de varias arterias como el cruce entre Leona Vicario con avenida Tulipanes y en la calle Orquídeas, e instruyó el retiro de basura de los pozos de absorción y el desahogue del agua de lluvia con ayuda de una bomba de achique, respectivamente.

También supervisó las brigadas de desazolve en avenidas del primer cuadro de la ciudad tales como Yaxchilán, Uxmal y Tulum, para que los pozos de absorción funcionen adecuadamente, en tanto que informó que se mantendrá el puesto de mando para la coordinación interinstitucional entre las diferentes direcciones del gobierno municipal, tal como el despliegue de 60 brigadas en toda la ciudad, dado que el pronóstico se mantiene de lluvia el resto de la semana.

“Es importante continuar recordándole a las y los cancunenses que nos apoyen sacando la basura en el horario y el día que le corresponde a la zona en la que habiten para evitar que se tapen rejillas y coladeras”, finalizó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.