Conecta con nosotros

Fama

Diego Luna y Gael García dicen adiós a Canana

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE MARZO.- A partir de esta semana, la compañía productora Canana Films dejará de contar con Diego Luna (Rogue One) y Gael García Bernal (Coco) como miembros fundadores.

Así lo informaron Pablo Cruz, García y Luna en la siguiente carta comunicado:

“Estamos muy orgullosos por estos 14 años de trabajo. Quedarán ahí las películas, los sueños y las amistades que hicimos juntos para siempre.”

Canana seguirá funcionando de la mano de Pablo Cruz y Arturo Sampson.

“Han sido unos grandes años de creación y de camaradería que voy a extrañar. Agradezco infinitamente a mis socios el cariño y el apoyo incondicional en todas las locuras. Ahora Canana emprende una nueva fase, con caras y perspectivas distintas que seguirán produciendo y creando con fuerzas renovadas.”
Pablo Cruz

“Canana surgió por la fuerza que da la fraternidad al expresarnos libremente. Esa seguirá siendo la consigna para todo proyecto en que nos embarquemos. Como en todo ciclo que finaliza, ahora comienza otro. Abrazo a todos y todas (las/los) “Cananos” que han sido parte de nuestras vidas y que han hecho el hermoso sueño del cine una realidad. Gracias y parafraseando el comunicado: arrieros somos…”
Gael García Bernal

“Solo me queda agradecer todo el cariño y aprendizaje que me tocó vivir en estos años. Canana fue un gran refugio, un espacio de libertad y colaboración. Seguiremos haciendo cine y contando historias. Gracias a todos los que formaron parte de esta familia.”
Diego Luna

En nombre de los tres, agradecemos a todos los que en algún momento colaboraron con nosotros durante estos años, muchas gracias por su trabajo y complicidad, nos seguimos y seguiremos encontrando en el camino. Y al público que por años nos ha acompañado, nuestro eterno agradecimiento por escuchar nuestras historias.”.

Así, concluye un ciclo importante en esta productora mexicana. Canana Films ha producido películas como Juan de los Muertos (2011) y Rudo y Cursi (2008), así como las serie Soy tu fan (2010) y Alguien más (2013).

 

FUENTE CINE PREMIERE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Rememoran concierto de Taylor Swift sobre crucero anclado en Cozumel

Publicado

el

Por

Agencia.- En 2011, Taylor Swift dio un concierto en Cozumel, Quintana Roo. Recordamos ese show que, por increíble que parezca, no hizo mucho ruido.

Oh sí, la primera vez de Taylor Swift en México fue memorable para cientos de personas. Y no, no hablamos de los shows que la cantante dio hace casi un año en el Foro Sol de la CDMX, sino del primer concierto que Taylor Swift dio en Cozumel, Quintana Roo, hace 13 años.

Aunque fue hasta 2023 cuando Taylor Swift visitó la CDMX con uno de los shows más grandes que hemos visto (acá les dejamos nuestra reseña), la realidad es que en 2011 la cantante estuvo de visita en México, donde dio un show corto para unas cuantas personas.

Recordemos el concierto que Taylor Swift dio hace 13 años en… ¡¿Quintana Roo?
Taylor Swift en el ‘The Eras Tour’ de México, en 2023. Foto: Getty Images
En 2011, Taylor Swift dio su primer concierto formal en México
En octubre de 2010, Taylor Swift lanzó su tercer disco de estudio, ‘Speak Now’, con el cual anunció una gira que comenzaba en el mes de febrero de 2011 por Asia y Europa, para posteriormente llegar a Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, un mes antes hizo una parada en un crucero.

Fue el 21 de enero de 2011 cuando el crucero Allure of the Seas, uno de los barcos de pasajeros más grandes y propiedad de la compañía Royal Caribbean, trajo a Taylor Swift a sus instalaciones para dar un concierto a 3 mil personas que viajaban a bordo con ellos.

Taylor dio un show en el crucero Allure of the Seas, en Cozumel
La intención de Royal Caribbean, según sus propias palabras, era la de combinar el mundo de la música con la experiencia de los cruceros y darle a los pasajeros momentos inolvidables. Dato que seguramente nos podrán confirmar las fans que vieron a Swift en ese entonces.

Aunque en ese entonces Taylor ya era una cantante conocida, no tenía el nivel de fama y popularidad que hoy goza. Para que se den una idea, en ese entonces la artista apenas había ganado 4 premios Grammy y en la actualidad posee 14.

Donde cerca de 3 mil personas pudieron verla en la era del recién estrenado ‘Speak Now’
En redes como Reddit, fans recuerdan que el concierto de Taylor Swift en Cozumel realmente no se publicitó mucho y Royal Caribbean sólo se encargó de avisarle a sus pasajeros, quienes durante días concursaron para ganar boletos para el show.

El concierto de Taylor Swift se llevó a cabo en la parte trasera del crucero y sólo había alrededor de 800 asientos, aunque otros pasajeros pudieron apreciar el concierto desde sus balcones o a través de televisiones que transmitieron el show.

Swift hasta se puso a cantar entre la gente y abrazar a varios fans en Quintana Roo
Pero bueno, regresando al tema del concierto, Taylor Swift sólo tocó 11 canciones entre las que figuraron “Back To December”, “You Belong With Me” y “Love Story”. Por videos que hay de ese concierto, la cantante usó un vestido plateado e iba con su –en ese entonces– característico pelo rubio rizado.

Bueno, la intérprete de “Shake It Off” incluso se puso a abrazar a varios fans que la veían cerca del escenario (que no tenía mucha restricción) y hasta se animó a cantar entre el público. Algo que difícilmente la llamada ‘industria musical’ haría en la actualidad.

Algo que marcó su primer show en México en el 2011
“Lo bueno de tocar en el AquaTheater es que la multitud está frente a ti, pero también están todos en sus balcones y… están en todas partes. Es muy emocionante”, dijo la cantante en una entrevista que dio a Entertainment Tonight.

“La gente había adornado sus balcones y vestían camisetas y sostenían pancartas y fue muy dulce. Me encanta sentir el amor de los fans y ellos han sido maravillosos conmigo”, afirmó Taylor Swift sobre esa presentación donde ya tenía una base de fans sólida.


El concierto en Cozumel donde sólo unas cuantas fans consiguieron conocer a Taylor
De acuerdo con información de medios locales, el día del concierto en el crucero, Tay-Tay llegó de los Estados Unidos al aeropuerto de Cancún. La cantautora llegó a hacer su chamba, dejó el crucero antes de que dejara el puerto y regresó a su país ese mismo día.

Un portal llamado ‘Canal 10 Cozumel’ incluso tiene un video donde mostró algunas imágenes de la llegada de Taylor Swift a tierras mexicanas, mismo en el que podemos ver a unos cuantos fans esperándola en el lugar. ¡Nada que ver con la cantidad de fans que se para en un aeropuerto para verla!

Al final parece que los pocos fans que la esperaron pudieron conocer a Taylor Swift, quien firmó un par de discos y recibió varios regalos que después presumió en su cuenta de Facebook. Uno de ellos una taza con su nombre que le gustó mucho.

¿Será que después de todo lo que ha vivido, Taylor Swift aún recuerda ese concierto que dio en Cozumel? ¿Qué será de las fans que vieron a la cantante hace 13 años?

Fuente: Sopitas

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

“Cazzualmente su angelita anda de diablita” Pepé Aguilar, es tundido en redes sociales

Publicado

el

Por

Agencia.- Pepe Aguilar, famoso cantante mexicano que interpreta canciones como ‘Por mujeres como tú’ y ‘Me estoy acostumbrando’, recibió comentarios en redes sociales por la nueva relación amorosa de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, intérprete de música regional mexicana.

El compositor de 55 años, compartió las vacaciones que realizó en Japón junto a su esposa Aneliz Álvarez para celebrar sus 27 años de matrimonio y enfatizó que sus hijos “crecieron” y ahora pueden viajar “solos”.

Sin embargo, el video de TikTok se inundó con comentarios burlescos sobre la confirmación del amorío entre Ángela y Nodal a menos de un mes de que el sonorense anunció su separación con Cazzu y a un año del nacimiento de su primogénita ‘Inti’.

“Don Pepe, regrese que ya es abuelo, nieto prestado, pero nieto”, “Don Pepe, ya lo hicieron abuelestratro”, “No gaste mucho porque ya tiene que darle domingo a la nieta”, señalaron.

Las críticas a la menor de la Dinastía Aguilar, se deben a la supuesta amistad que “fingió” con Julieta Cazzucheli durante su embarazo, ya que en una entrevista, indicó que la felicitó y se identificó como “tía” de la bebé por su cercanía con los padres.

“La gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amante”, “Su Panini se descontroló”, “le salió diablilla su Angelita”, expresaron.

Además, indicaron que “debería alejarse de redes” hasta que la polémica “se enfríe”, porque todas sus publicaciones se encuentran con comentarios contra su hija, al ser señalada como la nueva ‘Clara Chía’ o ‘Karla Panini’.

La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
Tras semanas de rumores que vinculaban sentimentalmente a Christian Nodal con Ángela Aguilar, la cantante mexicana confirmó su relación con el sonorense por medio de una entrevista para la revista Hola, donde señaló que no es la primera vez que están juntos.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para crecer y extrañar”, reveló.
Para respaldar la declaración de la cantante de ‘Qué Agonía’, Nodal subió un video a sus redes sociales para asegurar que “nunca hubo infidelidad” con Cazzu y que “ama” a Ángela Aguilar.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera”, dijo.

Aunque su relación fue confirmada, el primer beso público entre ambos cantantes mexicanos se dio en el escenario del Auditorio Nacional, donde el interprete de ‘Botella tras Botella’ se presentó y entonaron juntos ‘Por mujeres como tú’ de Pepe Aguilar.

https://www.tiktok.com/@pepeaguilar_oficial/video/7377897890469055790?embed_source=121374463%2C121433650%2C121404359%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%2C72248228%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.viveusa.mx%2Fshowbiz%2Ftunden-a-pepe-aguilar-con-comentarios-sobre-angela-y-nodal-le-salio-lo-diablilla-a-su-angelita%2F&referer_video_id=7377897890469055790
Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.