Conecta con nosotros

Cancún

Miguel Ramón ya es candidato a diputado por el D3 con Movimiento Ciudadano

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 16 DE MARZO.- El ex jefe de la Oficina del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, se registró esta tarde como candidato a diputado federal por el Distrito 1, por Movimiento Ciudadano (MC), en la sede del Instituto Nacional Electoral de esta ciudad.

Acompañado de Citli Vera Rodríguez y Ludivina Menchaca Castellanos, del MC, así como de Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, además de militantes de sus aliados del PAN y el “Sol Azteca”, el aspirante a legislador entregó su documentación ante la autoridad electoral, al igual que lo hizo su suplente, Rubén Tapia.

Antes de recibir el registro, Miguel Ramón aprovechó el momento para agradecer a su familia por el apoyo que le están dando.

Afuera una multitud con banderas lo esperaba, ante quienes le indicó que le daba gusto ver reunidos a representantes de los tres partidos políticos y expresó que tiene toda la confianza en que la coalición “Por México al Frente” va a ganar.

Afuera se podían observar ondeando banderas del PRD, PAN y de Movimiento Ciudadano, que es el partido por el cual se registró.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¡Es Hoy! Hugo Alday invita a su cierre de campaña

Publicado

el

Por

Cancún.- El candidato a la diputación local por el distrito 5, lanzo a través de distintos medios una invitacion para unirse a su cierre de campaña, en el que también estará presenta la candidato a presidente municipal Ana Patricia Peralta.

“Los invito a mi #CierredeCampaña, para celebrar lo que hemos logrado y para reafirmar nuestro compromiso con el cambio verdadero. Será una oportunidad para unirnos en un solo propósito: seguir transformando nuestra comunidad.
Estoy muy contento de anunciar que estaré acompañado por una gran líder y amiga, Ana Paty Peralta. Su apoyo ha sido fundamental en este camino.
Ustedes, la gente, son la base de este proyecto, trabajamos para el bienestar de todos; juntos sigamos construyendo el segundo piso de la transformación.
¡No falten! Su presencia es muy importante para nosotros. vamos a demostrar que el Distrito 5 está listo para seguir haciendo historia.”

Enunció en su comunicado

Así mismo agregó la localización del punto de encuentro

📍 https://maps.app.goo.gl/YqH7KF9uBFNgXNUc7?g_st=iwb

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.