Conecta con nosotros

Cancún

Gobernador es partidario de abrir accesos públicos a la playa, pero en la legalidad

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 16 DE MARZO.- Debe llevarse a cabo una ruta jurídica para la apertura de accesos al mar con base en los programas directores de Desarrollo Urbano, donde deben estar trazados estos puntos de entrada, aclaró el gobernador, Carlos Joaquín González.

Al ser cuestionado sobre la situación de Puerto Aventuras, donde hace cinco años se pugna para la apertura de estos accesos, el mandatario indicó que son temas jurídicos, al tratarse de terrenos privados, que deben ser llevados hasta lograrlo.

Durante su recorrido por esta delegación, dos personas se manifestaron por este tema, por lo que se acercó a dialogar con ellos.

Entrevistado posteriormente, se dijo partidario de la apertura de accesos, aunque aclarando que ello exige un litigio, con base en los programas de Desarrollo Urbano.

“Se deben haber trazado esas entradas al mar, entonces hay que llevar los casos jurídicos hasta que esto se logre; eso es lo que estamos haciendo”.

Joaquín González recordó que cuando fue presidente municipal de Solidaridad abrió muchos accesos a la playa, lo que debe continuar, pues “no puede pasar lo que pasó, que se volvieron a cerrar”.

Consideró una equivocación que los hoteles cierren accesos al mar, pues deben pensar en la gente y en el derecho de poder disfrutar de sus propias playas.

AGENCIA SIM

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

A un día de inauguración se registra conato de incendio en el hospital Amerimed

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Apenas ayer sábado fue inaugurado una clínica con denominación social “AMERIMED” en Isla Mujeres, y este domingo 22 de mayo, sufrió un conato de fuga incendio en la infraestructura eléctrica.


Gran movilización de los cuerpos de bomberos se escuchó en la isla, apenas marcaban las manecillas del reloj las 8 con 10 minutos de la mañana cuando las sirenas de seguridad pública, protección civil y bomberos despertaron a los isleños de la avenida prolongación de la avenida Rueda Medina ya que donde va el medidor de luz, comenzó a sacar humo y luego llamas, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de bomberos para combatir este conato de incendio en clínica de medicina AMERIMED.


Es importante mencionar que este centro médico fue inaugurado ayer sábado por el secretario general del ayuntamiento Hugo Sánchez Montalvo y este domingo ya tuvo su primer siniestro.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com