Conecta con nosotros

Cancún

Caminos del Mayab / Fragua Partido Verde complot contra independiente

Publicado

el

Por Martín G. Iglesias
Soy un convencido que la política debe abrirse a la ciudadanía y no ser una franquicia de partidos políticos, que en toda la extensión de la palabra, parasitan el presupuesto del pais, estado y municipio.
Afortunadamente, intelectuales, como Jorge Castañeda, se atrevieron a reclamar su derecho constitucional de votar y ser votado y fue así que se abrieron las candidaturas independientes. Sin embargo, desde el palacio municipal de Benito Juárez se prepara un ataque contra el único candidato que no tiene otro interés más allá de servir a sus conciudadanos.
LO NEGRO DEL VERDE
El Partido Verde Ecologista de México, que no quiere soltar el hueso en Cancún, prepara una asonada contra Issac Janix Alanís, candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.
La estrategia es reventar la candidatura Independiente de Cancún a como dé lugar, para favorecer al Verde Ecologista. La mano que mece la cuna es Rodrigo Vázquez Coutiño que no digiere que Janix le haya superado sus 7 mil firmas sobre las más de 10 mil con las que lo superó el campeón de Ajedrez. A la guerra sucia se le ha sumado Manuel Jesús Tacú Escalante, con sus mil 900 apoyos y Jaime Adrián Chicatto Alonso, con sus 3 mil 200 firmas.
Esta triada de perversos usarían de “carne de cañón” a Chicatto para impugnar en los próximos días a Janix y así enturbiar el proceso electoral que hasta este momento ha sido impecable.
¿Qué harán el Verde y sus esquiroles?
Impugnar el triunfo de Janix y tratar de revertir el resultado que ya validó el INE y e IEQROO, y lo de siempre el escándalo a ver si tisnan al independiente en su perverso afán. Al cabo que eso es lo que piden los Verdes.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

AMLO actualiza su declaración patrimonial, en 2021 ganó 61 mil pesos más que en 2020

Publicado

el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó su declaración patrimonial, reportando que en 2021 percibió en ingresos un millón 628 mil 717 pesos, 61 mil 317 pesos más que en 2020. 

La “Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses” del mandatario federal fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), con fecha de recepción del 23 de mayo pasado.

El millón 628 mil 717 pesos que reportó López Obrador incluyen el pago de aguinaldo, compensaciones, bonos y otros, que recibió el año pasado por su cargo de presidente de México. 

El mandatario federal asegura que no recibió otros ingresos adicionales a los de su salario, incluso, no se reportan ingresos por regalía de la venta de sus libros. El más reciente “A mitad del camino”. 

En la declaración, el mandatario también reporta que no posee bienes inmueblesbienes ni vehículos.

“Todos los datos de bienes declarados a nombre de la pareja, dependientes económicos y/o terceros o que sea en copropiedad con el declarante no serán públicos”, aclara la página de la SFP

López Obrador también reporta no contar con préstamos o comodato por terceros; no participación en empresas, sociedades o asociaciones; no participa en la toma de decisiones de alguna de esas instituciones, en fideicomisos o beneficios privados.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com