Conecta con nosotros

Cancún

Barcelona y Bayern Munich, a Cuartos de la Champions league

Publicado

el

ESPAÑA, 14 DEE MARZO.- La magia del ariete argentino Lionel Messi sigue exhibiéndose y lo volvió a hacer al concretar dos goles y una asistencia en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre Chelsea (global 4-1), en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League celebrado en el Camp Nou.

‘La Pulga’ perforó dos veces la meta del equipo londinense para llegar a 100 goles dentro de la Champions League.

Los ‘Blues’ apenas se acomodaban en el terreno de juego cuando se juntaron el uruguayo Luis Suárez y Messi, quienes hicieron pared ayudados por el defensor Marcos Alonso, para que el argentino venciera al portero Thibaut Courtois por en medio de las piernas. Un gol a los tres minutos de juego en el que pudo hacer más el meta visitante.


Foto: Getty Images.
La contundencia estuvo del lado blaugrana dado que en su segundo disparo a puerta fue gol también y lo hizo el francés Ousmane Dembélé, quien con zapatazo a pase de Messi, tras una gran jugada individual hizo su primera anotación oficial con el Barcelona para el 2-0 a los 20 minutos.

Con el segundo lapso por delante, se esperaba a los ingleses más lanzados, arriesgando, pero todo quedó en el intento. El defensor del Chelsea Antonio Rudiger remató un balón en el poste, pero de ahí en fuera la visita no tuvo mayores argumentos al frente y terminó por ser goleado en otro tanto de Messi, quien logró el centenar de anotaciones en Champions con zurdazo y otra vez en medio de las piernas de Courtois para el 3-0 al 63.

De este modo, el Barcelona sacó provecho de su figura Messi para instalarse en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Bayern no admitió sorpresas en Turquía


Foto: Getty Images.
El Bayern Munich no admitió sorpresas en su viaje a Turquía y certificó su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tras eliminar al Beşiktaş con un contundente 8-1 en el global de la eliminatoria.

El equipo alemán no tardó en ponerse adelante en el marcador después de que Thiago, llegando de segunda línea, mandara a la red un centro desde la derecha de Thomas Müller en el minuto 18.

Solo habían pasado 45 segundos de la segunda parte cuando Gökhan Gönül marcó en propia puerta intentando despejar un balón, marcando así el segundo gol del Bayern en Turquía.

Cuando parecía que los locales no iban a reaccionar, Vágner Love apareció para batir al meta germano y marcar el primer gol en la historia del Beşiktaş en cuatro duelos frente al Bayern.

Finalmente, San Wagner hizo el tercer tanto para el Bayern Munich para cerrar el marcador en Turquía.

Este viernes, el sorteo de Cuartos de Final

Ese viernes se llevará a cabo el sorteo de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en la sede de la UEFA, la cual se ubica en Nyon, Suiza, en punto de las 12:00 h locales (05:00 h tiempo de la Ciudad de México).

Los ocho equipos clasificados para disputar dicha ronda son el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Bayern de Munich, Manchester City, Liverpool, Roma y Juventus.

El sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League será abierto, por lo que todos los equipos se pueden enfrentar entre sí.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Retiran más de mil toneladas de sargazo de playas de Cancún tan solo en mayo

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder ).- La Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre informó que en coordinación con Servicios Públicos Municipales hacen a diario brigadas de retiro de sargazo en las 12 playas públicas de Cancún.

Incluye limpieza de duna costera e inmediaciones de balnearios, desde las ocho de la mañana hasta cinco de la tarde.

Zofemat detalló que los trabajos implican labores de cribado y retiro de residuos sólidos como botellas de vidrio, envases de plástico, latas, corcholatas, bolsas, envoltorios, colillas de cigarros, alimentos, entre otros materiales contaminantes.

Han retirado de las playas públicas -señaló- más de mil toneladas de sargazo en lo que va de mayo, y 3 mil 586 toneladas en todo el año, la mayor parte recolectado en zona turística.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com