Conecta con nosotros

Deportes

La exestrella Dennis Rodman sentenciado por conducir ebrio

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 12 DE MARZO.- La exestrella del baloncesto de la NBA Dennis Rodman, compañero de equipo del legendario Michael Jordan en Chicago en la década de 1990, recibió una sentencia suspendida de prisión por conducir ebrio.

Rodman, de 56 años, pasará 90 días en la cárcel si no cumple con los términos de su período de prueba de tres años que incluye un programa de nueve meses para crear conciencia sobre los peligros del consumo de drogas y alcohol. 

“El tribunal tomó la decisión correcta, tomó en cuenta los esfuerzos realizados por Dennis para sanar”, dijo su abogado, Paul S. Meyer. “Dennis ha asumido su responsabilidad de estar sobrio y ha progresado mucho”, agregó.

Rodman fue arrestado en Newport Beach, California, en enero, y brevemente detenido, pues su nivel de alcohol en la sangre era tres veces el límite tolerado.

No era la primera vez que el cinco veces campeón de la NBA, conocido por sus tatuajes, piercings y cabello peróxido, era arrestado por su comportamiento al volante.

En febrero de 2017 fue condenado a 30 horas de servicio a la comunidad por causar un accidente de tráfico al tomar una salida de la autopista, todo sin una licencia de conducir.

Rodman jugó 14 temporadas en la NBA y ahora se habla también de él por sus polémicos viajes a Corea del Norte y su amistad con el presidente de ese país, Kim Jong Un.

 

Fuente El Debate

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El 17 de septiembre, Canelo vs Golovkin

Publicado

el

Ciudad de México.- La trilogía de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se realizará el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar.

El mismo tapatío hizo el anuncio a través de redes sociales.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, posteó.

El día de ayer, en la presentación de su torneo de golf “No golf, No life”, señaló que tenía programado regresar lo más pronto posible, teniendo en la mira la tercera pelea con Golovkin y la revancha con el ruso Dmitry Bivol.

En septiembre de 2017, Álvarez y Golovkin empataron y un año después, el mexicano se llevó la victoria. Ambos púgiles habían demostrado su intención de volver a pelear.

Con información de Excélsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com