Conecta con nosotros

Deportes

Sin descartarse la revancha Mayweather vs McGregor esta vez en el octágono

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE MARZO.– El desembarco del ex boxeador Floyd Mayweather a las artes marciales mixtas (MMA) aún no está descartado. Si bien Conor McGregor se burló de él y lo acusó de preferir el retiro en vez de la revancha, parece que ‘Money’ está entrenándose para un posible combate en los octágonos.

Así lo reveló Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC, quien dijo ante las cámaras de TMZ Sports que ya está trabajando con el ex campeón invicto (50-0).

“Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas. Y quién mejor que ‘The Chosen One’ (‘El elegido’) para enseñarle cómo salirse de las cuerdas y meterse a la jaula“, aseguró Woodley, campeón en su división desde julio de 2016. 

Tyron y Floyd se cruzaron en Los Ángeles durante el fin de semana del All Star Game de la NBA y allí gestaron esta idea de entrenar juntos. “No olvidemos que Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de toda la historia”, añadió la estrella de la UFC con mucho entusiasmo.

Los fanáticos comienzan a ilusionarse con que se concrete otra pelea entre McGregor y Mayweather, aunque esta vez en otra disciplina. Según Tyron Woodley, Mayweather podría estar listo para subirse al octágono en un mínimo de 2 meses y medio. Habrá que esperar para ver si pasado ese plazo se concreta el ansiado enfrenamiento.

FUENTE INFOBAE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Anuncian para junio la XIX edición del Torneo de Pesca Copa Virgen de Fátima en Calderitas

Publicado

el

Chetumal.- Fue reprogramada la XIX edición del Torneo de Pesca Copa Virgen de Fátima en Calderitas para el 26 de junio, teniendo como sede la Bahía de Chetumal teniendo como sede esta comunidad conurbada, con una bolsa de 200 mil pesos para los 3 primeros lugares.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa llevada a cabo en el Restaurante Riveros patrocinador y anfitrión del evento, Juan Carlos Poot Uh, quien destacó la celebración del torneo luego de 2 años de suspendido por la pandemia (Covid-19); el cual nace con la organización de la tradicional feria de la población de Calderitas, en honor a la patrona del pueblo “Virgen de Fátima.

Trascendió que el torneo será llevado a cabo hasta finales de junio, cuando regularmente se hacía a finales del mes en curso, pero por informe de capitanía de Puerto, en base a las condiciones climáticas, este se realizará el domingo 26 de junio, en tanto que una noche antes (sábado 25), se realizará la cena de capitanes.

Se informó que la premiación a los 3 primeros lugares será de 200 mil pesos, con el apoyo del gobierno del estado, por lo que se entregarán 100 mil pesos al primer lugar, 60 mil al segundo y 40 mil al tercer puesto o embarcación, aunque cabe mencionar que la premiación abarcará hasta el doceavo lugar, con productos alusivos a la pesca (cañas de pescar, radios, entre otros enceres).

De acuerdo a Oscar Rivero anfitrión del evento celebrado en conocido restaurante “Rivero`s”, comentó que pese a que la publicidad alusiva señala que el evento sería el domingo 12 de junio, este se postergará para el domingo 26 de junio, de acuerdo a las recomendaciones de Capitanía de Puerto.Sobre el reglamento de la competencia mencionó que se tomarán dos ejemplares de las especies en consideración (Esmedregal, Robalo, Picuda, Jurel y Sábalo, el cual será capturado y liberado), por lo que el disparo de salida será al filo de las 7 horas, aunque los capitanes deberán estar al filo de las 06 horas para recibir gafet y equipo de hidratación; mientras que la entrada de los navíos será al filo de las 18 horas, para efectuar la premiación en punto de las 18:30 horas.

El área de pesca será exclusivo en aguas mexicanas de la bahía de Chetumal y Río Hondo, por lo que toda embarcación que infrinja esta normal será descalificada.

Al evento de presentación acudió en representación del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el subsecretario de Agricultura en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Israel Rodríguez Aguilera, el alcalde de la población Mario Uh, y la tesorera del comisariado de Calderitas, Catalina Espinoza de Rosas.

Rodríguez Aguilera, agradeció a los medios de comunicación la cobertura del tradicional torneo de pesca y de esa forma, darle difusión a la comunidad de Calderitas, “con tanta riqueza y que en breve tendrá nueva imagen ante las obras en el corredor gastronómico y sus calles”, expresó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com