Conecta con nosotros

Deportes

Croacia enfrentará con todas sus estrellas a México

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE MARZO.- Croacia acudirá con todas sus estrellas internacionales para enfrentar los partidos amistosos que disputarán ante Perú y México durante las últimas fechas FIFA antes del Campeonato Mundial de Rusia 2018, compromisos a disputarse en Estados Unidos el 23 de marzo ante el cuadro inca y el 27 contra el representativo azteca. 

El técnico europeo, Zlatko Dalic, convocó a lo mejor con lo que cuentan los croatas para encarar estos dos compromisos, ya que el viernes 23 del presente mes se mide a Perú en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, mientras que cuatro días después se mide a México en el estadio ATT de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.

Cabe señalar que en esta convocatoria se llamó a 29 jugadores, ya que se incluyeron a algunos futbolistas de la sub-21, pero en 10 días serán recortados 6 elementos para dejar  un plantel de 23.

El conjunto de los Balcanes clasificado a la Copa del Mundo, se encuentra ubicado en el Grupo D en el que se verá las caras son los representativos de Argentina e Islandia, así como el de Nigeria.

 

FUENTE CRÓNICA 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester City se corona con drama en la Premier League

Publicado

el

Reino Unido.- Después de ir perdiendo 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, el Manchester City logró remontar 3-2 contra el Aston Villa, gracias a un doblete de Ilkay Gündogan, para conservar su título de campeón de Inglaterra el domingo, al término de la 38ª y última jornada.

A pesar de su victoria 3-1 contra el Wolverhampton, que se adelantó a los tres minutos, el Liverpool queda segundo a un punto de su rival, en una jornada en la que el Tottenham logró certificar su clasificación a Liga de Campeones y en la que el Burnley descendió a la segunda división inglesa.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com