Conecta con nosotros

Cancún

Fallan robo a banco en Cancún, detienen a dos implicados

Publicado

el

CANCÚN, 5 DE MARZO.-Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal del banco Banorte, ubicado en la esquina de las avenidas La Luna y Kohunlich, en la Supermanzana 50 de la ciudad, con la intención de asaltarlo, pero terminaron detenidos.

El intento de atraco ocurrió poco antes de las 11 de la mañana. Al parecer, el grupo había querido desviar la atención, al ingresar 20 llamadas al número de emergencias 911 para reportar una supuesta bomba en Plaza las Américas.

Autoridades policiacas ya se movilizaban a ese centro comercial, cuando les llegó el reporte de este asalto, por parte de una patrulla municipal que pasaba por la zona y se percataron de la presencia de los sujetos armados

Los agentes intervinieron y detuvieron a los dos sujetos, quienes dijeron llamarse Angel “N” de 19 años de edad y Didier “N” de 25 años. A cada uno se le aseguró un arma de fuego.

La zona fue cercada por autoridades policiacas. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a una mujer con crisis nerviosa. También llegó una ambulancia privada, que valoraron a otra persona, sin saberse el motivo.

Esta sucursal bancaria fue asaltada en septiembre y en mayo del año pasado.

https://youtu.be/PG7mxBUxtK4

 

FUENTE AGENCIA SIM

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Se reincorpora Ana Patricia Peralta a su puesto como presidente municipal en B.J.

Publicado

el

Por

A travpes de sus redes sociales Ana Patricia Peralta anuncio su regreso a la municipalía de Benit Juárez,

“Cancunenses, quiero informarles que oficialmente me reincorporo como Presidenta Municipal de Benito Juárez.”

De igual forma manifestó su agradecimiento a quien fuera el encargado del despacho durante su ausencia Pablo Gutiérrez Fernández quien sin duda desempeñó un buen papel durante su gestión tempora, de igual manera, Anan Patricia Peralta extendió su gratitud a todo el equipo del Ayuntamiento por su compromiso y gran trabajo durante los 3 meses de su licencia.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Pablo Gutiérrez logra reactivar Cancún en menos de 24 horas

Publicado

el

Por

Cancún.- Como muestra de la eficaz preparación y respuesta por parte del Gobierno que encabeza el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, Cancún consiguió reactivar su economía y operatividad en menos de 24 horas tras el paso del huracán “Beryl” el pasado viernes.

Antes, durante y después del impacto del fenómeno hidrometeorológico, Pablo Gutiérrez coordinó acciones, para minimizar los daños en la ciudad y lograr su pronta recuperación, liderando a los empleados municipales quienes salieron a las calles para supervisar y actuar ante las diversas situaciones que se presentaron en el municipio, con un estado de fuerza de más de 2 mil 431 elementos, 250 vehículos y 51 refugios temporales.

En la etapa previa, el Encargado de Despacho, junto a la gobernadora Mara Lezama, instalaron el Puesto de Mando de Incidentes en el municipio el cual estuvo integrado por dependencias y cuerpos de emergencia de los tres órdenes de gobierno para auxilio a la población; además, por sus instrucciones distintas dependencias municipales llevaron a cabo las siguientes acciones preventivas: desazolve de pozos, limpieza de rejillas, poda de árboles, resguardo de huevos de tortugas, verificación de los refugios, así como la remoción de vehículos abandonados, lonas, espectaculares y cabezales de semáforos.

Durante el impacto del huracán, en la madrugada del viernes, se mantuvo en constante comunicación entre las diversas instancias, así como con la población, manteniéndolos informados en todo momento sobre las medidas de seguridad y acciones tomadas.

Luego del paso del Huracán, junto a más de 800 elementos de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, salió a las calles de la ciudad para despejar las principales avenidas y mitigar al máximo las afectaciones; paralelo coordinó la entrega de asistencia alimentaria a todos los refugios temporales, Centros de Desarrollos Comunitarios y distintas colonias.

Estas acciones de Pablo Gutiérrez Fernández fueron fundamentales para garantizar la seguridad y bienestar de los cancunenses, así como para que la ciudad, junto con su movilidad urbana, se reactivara con plenitud horas después del fenómeno.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.