Conecta con nosotros

Cancún

Activistas exigen conocer proyecto Yaa Kun Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 27 DE FEBRERO.- Un grupo de ciudadanos, encabezados por la activista Tiziana Roma Barrera, solicitó mediante al Ayuntamiento de Benito Juárez, mediante un oficio, conocer el proyecto Yaa Kun Cancún.

La activista, en su muro de Facebook, publicó el documento que fue turnado a las autoridades, en el que pide que no sean sólo empresarios los que tengan acceso a los pormenores de este proyecto.

“En días pasados, el gobierno municipal presentó ante un grupo cerrado de empresarios y dirigentes de cámaras empresariales, colegios y asociaciones civiles, el proyecto Yaa Kun Cancún, enfocado en la revitalización de la zona fundacional.

“En vista que dicho proyecto es desconocido para muchos, y que queremos evitar que nos sorprendan con acciones como la de la semana pasada (cuando colocaron pasto sintético en un camellón de la avenida Nader), hemos solicitado se nos facilite el Salón Presidentes para que el IMPLAN presente dicho proyecto a los ciudadanos de a pie y podamos aportar ideas”, explicó.

Roma Barrera, mencionó que estarán a la espera de que la Oficialia Mayor les responda para convocar a todo el que esté interesado en involucrarse en este proyecto.

AGENCIA SIM
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

A un día de inauguración se registra conato de incendio en el hospital Amerimed

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Apenas ayer sábado fue inaugurado una clínica con denominación social “AMERIMED” en Isla Mujeres, y este domingo 22 de mayo, sufrió un conato de fuga incendio en la infraestructura eléctrica.


Gran movilización de los cuerpos de bomberos se escuchó en la isla, apenas marcaban las manecillas del reloj las 8 con 10 minutos de la mañana cuando las sirenas de seguridad pública, protección civil y bomberos despertaron a los isleños de la avenida prolongación de la avenida Rueda Medina ya que donde va el medidor de luz, comenzó a sacar humo y luego llamas, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de bomberos para combatir este conato de incendio en clínica de medicina AMERIMED.


Es importante mencionar que este centro médico fue inaugurado ayer sábado por el secretario general del ayuntamiento Hugo Sánchez Montalvo y este domingo ya tuvo su primer siniestro.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com