Conecta con nosotros

Fama

Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en la playa

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE FEBRERO.- Rocío Sánchez Azuara, conductora de Televisión Azteca, se fue a la playa para despejar la mente un rato y agarrar un buen bronceado, pero no lo hizo en solitario, se fue con sus mejores amigas.

Y claro que no dejó pasar la oportunidad de presumir el cuerpazo que tantas horas de gimnasio le han costado. Ella siempre ha demostrado ser muy responsable con su cuerpo, no por nada está hermosa.

Aunque, ya animadas, sus amigas también posaron con ella y enseñaron un poquito de pierna. Pareciera que todas llevan la misma dieta, pues se ven espectaculares por igual.


De verdad disfruta la playa
Hace unos días, también en pleno mar, demostró que no tiene nada que envidiarle a las reinas de belleza o a las modelos de las más importantes marcas. Su bronceado y su torneado cuerpo son maravillosos.
Para prueba esta postal en un bote, disfrutando del paisaje y la tranquilidad que solo el mar te regala.

Pero no es la primera vez que se deja ver en bikini, de hecho, cada vez que tiene la oportunidad presume sus curvas. Y sus fanáticos encantados, pues no dejan de mandarle halagos o piropos.

Fuente La Saga

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Rihana se convierte en mamá

Publicado

el

EU.- Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers. Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló en una entrevista con Vogue.

Page Six dio a conocer la noticia del embarazo de Rihanna a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba “claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”.

Fuente Reforma

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com