Conecta con nosotros

Deportes

Chivas empata ante Pumas con Alanís como héroe y villano

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE FEBRERO.– Chivas sumó su cuarto empate del torneo igualando 1-1 con Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Los locales se hiceron de la ventaja en el marcador al minuto 3 y Chivas reaccionó en el segundo tiempo con un penalti anotado por Alanís al 68′, aunque el defensa falló hacia el final del partido otra pena máxima que habría significado una victoria para el Rebaño.

El empate deja a Chivas con siete puntos, en penúltimo lugar de la tabla general, sólo por encima del Atlas de Guadalajara.

Para el duelo ante Pumas, Chivas usó prácticamente el mismo equipo que venció 2-0 al Cibao en partido de Concachampions a mitad de semana, con la excepción de Salcido, que jugó en la defensa central en lugar del lesionado Pereira, y Brizuela, que apareció en el ataque en lugar de Godínez.

Los dos equipos se presentaron mostrando los descuidos defensivos que los han caracterizado este torneo. Al minuto 2 por poco los Pumas regalan un balón a Pizarro, que no aprovechó la oportunidad. Al 3 Chivas correspondió a la cortesía y Pumas no perdonó.

Los felinos superaron con una pared a la defensa rojiblanca y Castillo definió raso de izquierda ante la salida del portero Rodolfo Cota, que vio desde el suelo como el balón se introducía lentamente en su portería.

En la primera parte Chivas mostró todos los defectos ya conocidos de esta exasperante edición del Rebaño: con la posesión del balón, pero ineficiente con él; voluntarioso pero chato.

Fuente Informador MX

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com