Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Oleada de robos se desata en Playa del Carmen

Publicado

el

SOLIDARIDAD, 24 DE FEBRERO. –Los robos incontrolables en Playa del Carmen este sábado, cuando se inicio el día con la detención de unos sujetos que intentaron robar a una mujer; posteriormente entrada la mañana se registró un robo a mano armada perpetrado por dos sujetos a bordo de un Tsuru de color blanco, quienes despojaron de la cantidad de 300 mil pesos a un contratista, mientras que en otro punto de la ciudad asaltaban las oficinas de Telecom telégrafos.

La movilización de elementos policíacos inicio temprano este día cuando la policía municipal, detiuvo a seis presuntos asaltantes, que minutos antes habían intentado robarle sus pertenencias a una mujer, sobre la avenida Azulejos con avenida Sur, los maleantes trataron de darse a la fuga, pero en esta ocasión no pudieron salirse con la suya gracias a los vecinos de la Privada Rayadores, quienes ya están hartos de tantos robos por parte se estos delincuentes por lo que fueron entregados a la policía.

Horas después alrededor de las 9 de la mañana se resgitro el robo a un contratista a quien despojaron de 300 mil pesos, este efectivo sería utilizado para pagar la nómina de los albañiles de una construcción del fraccionamiento Real del Sol ubicado en avenida Universidades.

Al momento del asalto los delincuentes amenazaron al contratista con el arma y le quitaron la mochila en donde llevaba el dinero, para darse a la fuga en el automóvil tipo Tsuru, dejando el vehículo sobre la calle 28 de julio a un costado del fraccionamiento Cataluña 2

Hasta el momento no se detuvo a ninguno de los asaltantes.

En tanto en un hecho aislado otro amante de lo ajeno con pistola en mano cometió un  atraco en oficinas de Telecom de Avenida 35 con CTM, en el apunto con el arma al encargado del lugar para llevarse todo lo acumulado por las transacciones del día. No se especifico el monto del robo.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Refuerzan la limpieza de playas en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- El gobierno municipal continúa reforzando la limpieza de playas ante la temporada de recale de sargazo, por lo que este sábado, como todos los días, personal de Zofemat trabaja a marchas forzadas para realizar la recoja de la alga marina.

“El recale de sargazo es algo que no vamos a poder evitar, agradezco a la ciudadanía y a la asociaciones civiles, a las empresas socialmente responsables así como al equipo de gobierno que sábado con sábado han estado participando en la limpieza de sargazo”, enfatizó Lili Campos Miranda, presidenta municipal.

La edil solidarense informó que, en los próximos días habrá una reunión con la Secretaría de Marina, en donde también estará el Gobernador del Estado, entre otras autoridades, donde tocarán temas para seguir reforzando la limpieza de la talofita.

El municipio se encuentra listo para seguir trabajando en la recoja del sargazo, sin embargo, la presidenta municipal recalcó que es un trabajo de todos y se solicitará mayor respaldo por parte de la Marina, empezando con que la sargacera quede a disposición del municipio para así poder eficientar los trabajos de recolecta, lo que permitirá un mayor alcance.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com