Conecta con nosotros

Deportes

México y Gales se enfrentarán en Los Ángeles

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 23 DE FEBRERO.- La Selección Mexicana anunció este jueves desde el estadio del L.A. Galaxy , equipo en el que militan Giovani y Jonathan dos Santos, el duelo amistoso contra Gales, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo de mayo en el Rose Bowl de Los Ángeles, California, en donde se espera que ambos equipos lleguen con sus mejores jugadores

En conjunto con Soccer United Marketing, la Federación Mexicana de Futbol anunció una serie de actividades durante cuatro días para los aficionados de Los Ángeles, el cual se denominará “Rumbo a la Victoria”, los cuales finalizarán con el duelo del Tricolor en territorio estadounidense previo al Mundial de Rusia 2018.

“Queremos despedir al Tricolor con la pasión  y energía de 90 mil personas. Los boletos se venderán a partir del 5 de marzo. Estamos emocionados por dar esta oportunidad única a los aficionados de Los Ángeles”, detalló Camilo Durana, vicepresidente de SUM.

El equipo mexicano se enfrentará a la selección de Islandia el 23 de marzo en Santa Clara, California, y viajará a Texas para desafiar a Croacia el 27 del mismo mes en el estadio AT&T de Dallas.

Fuente López Dóriga Digital

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com