Conecta con nosotros

Fama

Acepta Gustavo Loza relación con Karla Souza

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE FEBRERO.- Gustavo Loza asegura que él no puede ser el hombre que describe Karla Souza como su violador, ése que tocaba la puerta de su cuarto de hotel a las 2 de la mañana o el que la castigaba si no cedía a sus insinuaciones, por la simple razón de que fueron pareja.

Según confesó en el programa Javier Poza en Fórmula, tuvieron una relación larga hace aproximadamente ocho años, en el tiempo que rodaron la serie de televisión Los héroes del norte.

Loza agregó: “Ella conoce a mi familia, conoce a mis hijos; ha estado cualquier cantidad de veces en mi casa, pero el que yo haya tenido una relación sentimental con Karla Souza que no se dio a conocer públicamente, eso no me hace un violador”.

Gustavo relató que fueron pareja en el 2010, justo cuando hicieron Los héroes del norte. “Y no fue de dos días, Javier, duró bastantito”, señaló.

El director de la serie 40 y 20, que conoció a Souza durante un festival de cine de Guadalajara, también indicó que desde el año pasado tenía conocimiento que la actriz iba a contar sobre las veces que ha sido acosada, justo cuando Karla habló al respecto en una entrevista que concedió entonces a Poza.

Ya desde ese entonces se barajaban varios nombres sobre los posibles agresores, entre ellos el de Loza y en ese sentido, el director le pidió que aclarara quiénes habían sido. Aunque la trató de contactar, ella ya no le quiso contestar el teléfono.

 “Nosotros tenemos una relación de más de 10 años bastante intensa. Y hablábamos eventualmente, nunca se perdió el contacto entre Karla y yo. Incluso fui a Los Ángeles en dos o tres ocasiones, iba, nos veíamos y en esta ocasión no me volvió a contestar el teléfono, se me hizo muy extraño y sí le pedí que si ya había declarado esto y había tenido el valor de decirlo, yo le pedía de favor que saliera a decir quién había sido su agresor”.

Es por ello, dijo Loza, que le pareció grave que Televisa haya salido a señalarlo a él directamente.

“Acá se adelanta Televisa sin el menor fundamento y me señala culpable. Lo que puedo decir es quesi hay alguien que tiene una crisis de credibilidad es Televisa, no Gustavo Loza y la gente que me conoce sabe perfectamente quién soy, sabe cómo soy y yo sería incapaz de hacer algo así. Soy papá de una joven de 17 años.

“Estoy totalmente de acuerdo que Karla haya salido a expresar esto, debe ser un momento muy difícil para ella, pero también es para mí y lo que está haciendo Televisa no tiene nombre”.

La historia de amor

Karla y Gustavo se conocieron aproximadamente en 2009, durante el Festival de Cine de Guadalajara, donde Loza presentó una película.

 “Ella se acercó a mí. Karla en ese entonces no tenía un cartel, estaba en la lucha como todas las actrices, como todos los actores. Se acercó a mí, me dijo que quería trabajar conmigo, nos fuimos de fiesta esa noche, con muchos amigos. Incluso hay una foto la cual recuperé mucho tiempo después y se la mandé y simplemente nos llenamos de nostalgia. Nos fuimos de fiesta esa noche y no la volví a ver en un año, se desapareció. No pasó absolutamente nada con Karla”.

Un año después, el cineasta empezó la grabación de la serie Los héroes del norte. En la serie había un personaje, una menonita, que originalmente iba a interpretar Ludwika Paleta. Pero la actriz no pudo.

“Entonces me acuerdo de esta güerita linda, que tenía ganas de trabajar. La buscamos, llegó y le ofrecí este papel por un capítulo. Me dijo: yo nunca he hecho comedia. Resultó buenísima para la comedia, fue una grata revelación, porque aparte de ser una gran actriz de drama descubrimos que es una gran actriz de comedia y ese personaje creció de un capítulo que iba nada más y se fueron escribiendo cosas y se quedó toda la primera temporada y la segunda. En la tercera ya no estuvo porque se fue a Estados Unidos, aunque sí regresó para cerrar la temporada”.

Fue durante la grabación de Los héroes del norte que surgió el noviazgo, según cuenta Loza, cuando ninguno de los dos tenía un compromiso.

“Te quiero decir que Karla no tenía novio, yo no tenía compromiso tampoco, es decir, estábamos perfectamente libres para hacer de la vida lo que nos pegara la gana. Al final ya no creció más, pero supimos superarlo y siempre seguimos en contacto, seguimos trabajando, fueron varios los proyectos, mucho tiempo estuvimos juntos trabajando, el último en 2016”.

 

Cuando surgió la idea de que volviera a trabajar juntos en ¿Qué culpa tiene el niño? ninguno tuvo problema de tener una relación estrictamente laboral. Se llevaban tan bien que incluso Karla fue productora de la película, la tercera más taquillera de 2016.

“Ya estaba casada, simplemente hicimos esta película como dos profesionales que somos, con todo el cariño y todo el respeto que me merece. Lo hablamos y nos dedicamos a trabajar. Nos hicimos socios, somos socios de la película, ella es productora.

“(Trabajamos juntos) previo a la película, durante el rodaje y posterior a la película. Nos llevamos más de un año en la realización de la película, incluso en la post producción y toda la campaña la hicimos Karla y yo. Viajamos una vez más por Guadalajara, por Monterrey, por México. Fuimos a distintos lugares, estábamos todo el tiempo juntos y jamás tuve el menor problema con ella”.

FUENTE  QUIEN

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. how do i purchase cryptocurrency

    22 febrero, 2018 at 8:50 AM

    That is awful. I hope she heals in time. And for those who would want to make crappy, judgmental comments about what you would¿ve done if it had been you in that situation, a few words: Shut up. You have no idea what you would do in that situation. And you better hope to never ever be in that situation because the outcome may not be what you think it will be according to your pre-judgements.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Detienen en EU al hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera

Publicado

el

Ciudad de México.- Juan Gabriel un nuevo escándalo ha sacudido a la familia del cantante. En las últimas ha trascendido que Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del intérprete, habría sido detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas.

Aunque no se han dado muchos detalles de su aprehensión o de los cargos que enfrentaría Aguilera Jr, se sabe que en junio de este año tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso y se le dio libertad condicional.

Pero este no es el único problema legal en el que se ha involucrado el hijo adoptivo de Juan Gabriel. Antes de morir, el cantautor puso distancia con Alberto por sus múltiples escándalos, por desgracia nunca pudieron retomar su relación, pues la muerte sorprendió al llamado “Divo de Juárez”.

En 2019, Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México para poder tratar sus problemas de adicciones; también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar.

También ha enfrentado varias disputas con sus hermanos por la repartición de bienes del cantante, misma que, hasta el momento, no ha podido solucionarse. 

Juan Gabriel regresa a la música

El cantautor más exitoso de México perdió la vida, de manera sorpresiva, el pasado 28 de agosto del 2016, desde entonces su legado se ha mantenido vivo gracias a su música y las cientos de canciones que escribió durante su larga trayectoria.

A pesar de su muerte, el “Divo de Juárez” regresará a la escena musical, esto gracias a un último sencillo que grabó, en colaboración con la Banda El Recodo, y que se estrenará próximamente.

Diferentes cuentas de Instagram y Twitter ya han comenzado a filtrar algunos fragmentos de este nuevo tema, el cual se especula será lanzado al público el mismo día de su aniversario luctuoso.

Fuente Msn Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Martha Higareda filma “Fuga de reinas” en Puerto Morelos

Publicado

el

Puerto Morelos.- Las bellezas naturales de Puerto Morelos, con su selva y cenotes, se convirtieron, durante dos días, en parte del set de filmaciones de la película “Fuga de reinas” que es producida, escrita y protagonizada por la reconocida actriz Martha Higareda

Su exhibición será a través de la plataforma Netflix.

En la película se explora de manera divertida el mundo femenino a través de los ojos de cuatro amigas que emprenden un viaje.

Durante el rodaje del filme, en la entrada de la Ruta de los Cenotes, la también protagonista del icónico largometraje “Amarte duele”, se dio tiempo para enviar un saludo a todos los portomorelenses, con la sencillez que le caracteriza.

Por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, la Dirección General de Turismo, la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal, brindaron apoyo para la grabación de las escenas.


Puerto Morelos es un destino que sigue atrayendo reflectores como sede de eventos de talla mundial, en ámbitos como el deportivo, la moda, la cultura y las artes, y ahora en el mundo del séptimo arte.

Al respecto, el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, destacó que “Fuga de reinas” permitirá mostrar la grandeza de Puerto Morelos, con sus bellos escenarios naturales, que han cautivado a turistas nacionales y extranjeros a lo largo de los años.


“Hoy somos un destino turístico consolidado, cuya marca Puerto Morelos se posiciona en los principales mercados mundiales, gracias a las experiencias que aquí se ofrecen pero, sobre todo, por la calidez de nuestra gente”, comentó el funcionario.

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Gobierno Del Estadohace 33 min

Carlos Joaquín entregó la primera etapa del Parque de la Equidad en Cancún 

Cancúnhace 43 min

Morena da a conocer la lista oficial de los 40 consejeros elegidos

Chetumalhace 2 horas

Nueva titular del Ieqroo tomará protesta el 3 de noviembre

Nacionalhace 2 horas

Cocodrilo ataca a hombre que invadió Laguna del Carpintero en Tampico 

Chetumalhace 3 horas

En alerta Sanidad Vegetal por presencia de langostas en Cancún y Playa del Carmen; que amenazan cultivos

Chetumalhace 3 horas

Registran saldo rojo en lo que va de las vacaciones de verano en el sur del estado

Nacionalhace 3 horas

Caso Ayotzinapa fue un “crimen de estado”, concluye Comisión para la Verdad 

Nacionalhace 5 horas

Dos aviones chocan en aeropuerto de California; hay al menos 2 muertos

Policíahace 5 horas

Ejecutan a sujeto frente a su familia en la región 247 en Cancún

Nacionalhace 5 horas

Vigilan “perturbación” en Centroamérica que se mueve hacia el Golfo de México 

Policíahace 6 horas

Conductor de camioneta queda prensado tras chocar contra autobús de personal en la avenida Huayacán en Cancún

Policíahace 6 horas

Detienen a una mujer y dos hombres en plena compra-venta de droga en Cancún

Internacionalhace 8 horas

Trasladan al líder de La Luz del Mundo a cárcel estatal de California 

Isla Mujereshace 8 horas

Con buena participación se realizó la jornada de vacunación de menores de segunda dosis contra covid-19 en Isla Mujeres

Chetumalhace 9 horas

Reportan 80 puntos inundados tras paso de Onda Tropical 23 en Chetumal

Cancúnhace 9 horas

Isaac Janix abandonará al PT para sumarse al PVEM

Policíahace 11 horas

Hallan un ejecutado con huellas de tortura en la región 237 en Cancún

Nacionalhace 13 horas

Alemania y EUA validan estrategia para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila: Protección Civil

Chetumalhace 15 horas

Chetumal se inunda tras paso de Onda Tropical 23

Policíahace 16 horas

Cae taxista y acompañante con droga y pistola durante persecución en Playa del Carmen

Policíahace 2 semanas

Le disparan a conductor en la cara en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Policíahace 2 semanas

Hombres armados disparan contra vivienda e intentan quemar taxi en Galaxias del Sol en Cancún

Policíahace 4 días

Detienen a sujeto en camioneta blindada en la delegación de Bonfil; le aseguran droga y arma

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a colombiano integrante del Gota a Gota en la colonia El Pedregal en Cancún

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a balazos a albañil dentro de obra en el fraccionamiento Rincón del Prado en Cancún

Isla Mujereshace 7 días

Surgen nuevas imágenes sobre Fernanda Cayetana, desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Balean a hombre en la SM 74 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a taxista de Cancún; el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Los Corales

Policíahace 3 semanas

Murió esta madrugada el hombre baleado frente a migración en Cancún; era vinculado con funcionario del INM

Nacionalhace 3 semanas

Juez concede segunda suspensión definitiva contra obras del tramo 5 del Tren Maya

Policíahace 2 semanas

En fuerte operativo en cenote en Tulum hallan restos óseos; se presume serían de mujer desaparecida en Playa del Carmen

Policíahace 3 semanas

Asaltan de forma violenta tienda Coopel de Multiplaza Arco Norte en Cancún

Cancúnhace 2 semanas

Estiman descenso de sargazo a partir de septiembre

Policíahace 3 semanas

Ejecutado de la SM224 en Cancún fue levantado en vehículo de seguridad privada y torturado hasta morir

Policíahace 1 semana

Detienen a Emilio “N”, “el Zar del fraude inmobiliario” en Playa del Carmen

Opiniónhace 1 semana

Merecido reconocimiento

Policíahace 1 semana

Sicarios se confunden y atacan a balazos a familia en el hotel Royalton; padre e hijos quedan heridos

Nacionalhace 3 semanas

Hallan cuerpos sin vida de pareja de payasos que se encontraban desaparecidos desde mayo

Policíahace 4 semanas

Hombres detenidos con armas de fuego en Playa del Carmen serían del Cártel del Golfo

Hemerotecahace 2 semanas

EDICIÓN 184 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com