Conecta con nosotros

Nacional

Desaparece periodista en la Ciudad de México; PGJ ya investiga

Publicado

el

MÉXICO,20 DE FEBRERO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga la desaparición del periodista Mario Antonio Cañas Luna, cuyo paradero se desconoce desde el viernes pasado.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que Cañas Luna, de 40 años de edad, salió a las 14:00 horas del 16 de febrero de su domicilio, ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 18:20 horas, aproximadamente, fue la última ocasión en que se tuvo comunicación con él; se presume que se encontraba en la delegación Coyoacán, añadió la PGJ.

El Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) está a cargo de las indagatorias correspondientes, concluye el comunicado de la procuraduría capitalina.

Mario Antonio Cañas es colaborador del programa radiofónico Fórmula Automotriz, el cual se transmite en Radio Fórmula.

 FUENTE NTX

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Juez niega amparo a Genaro García Luna: seguirá en la lista de personas bloqueadas por la UIF por lavado de dinero

Publicado

el

El amparo que tramitó Genaro García Luna fue rechazado por el Juzgado Décimo de Distrito en materia administrativa en la Ciudad México. 

Este recurso judicial pretendía que no se le incluyera a la Lista de Personas Bloqueadas realizado en 2019. Sin embargo, la justicia determinó que hay elementos en contra del expolítico que sustentan esto.

Con esto se respalda el trabajo realizado por la Unidad de Inteligencia Financiera, la cual otorgó los elementos de prueba que resultaron en esta decisión.https://d-38675174892240016527.ampproject.net/2205120110001/frame.html

“Se hizo en cumplimiento de la obligación que tiene el Estado mexicano de realizar medidas de acción rápida para identificar y congelar bienes relativos al lavado de dinero”, informó la Secretaría de Hacienda a través de un comunicado

fuente el Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com