Conecta con nosotros

Deportes

Te presentamos el All Star NBA 2018 en números

Publicado

el

3

Será la tercera vez que el Staples Center de Los Ángeles albergue el evento del All Star tras las ediciones de 2004 y 2011.

55

Este año se celebrará el 55 aniversario del primer All Star Game en Los Ángeles, en 1963, cuando Bill Russell lideró la victoria de la Conferencia Este sobre la Oeste con 19 puntos y 24 rebotes.

515

El NBA All Star de 2018 reunirá a 515 trabajadores de medios de comunicación de 44 países diferentes.

8

Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, quienes jugaron ocho temporadas juntos en Los Ángeles Lakers, ganando tres anillos, se sentarán uno frente al otro en una entrevista.

15.500

Los valores del All Star. A la conclusión, más de 15.500 personas se habrán ofrecido como voluntarios durante el Día de Servicio de la NBA desde que se creara en 2008. Su esfuerzo servirá para la construcción de más de 90 lugares donde los niños y sus familias puedan vivir y para empaquetar más de 700.000 euros de alimentos para las familias.

67

El Campus Baloncesto Sin Fronteras atraerá a 67 jugadores y jugadoras de 36 países distintos.

9

Nueve países diferentes estarán representados dentro del ‘Team World’ en el Rising Stars Challenge, partido de jugadores de primer y segundo año.

1

Donovan Mitchell va a camino de convertirse en el primer ‘rookie’ de los Utah Jazz en liderar al equipo en anotación durante una temporada, mientras que Ben Simmons está en proyección de ser el primer novato en promediar al menos 16 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias desde Magic Johnson en la temporada 1979-80.

8

Hasta ocho jugadores del All Star participarán en los distintos concursos y eventos del sábado: Bradley Beal (triples), Andre Drummond (habilidad), Joel Embiid (habilidad), Paul George (triples), Al Horford (habilidad), Kyle Lowry (triples), Victor Oladipo (mates) y Klay Thompson (triples).

1984

Larry Nance Jr participará en el concurso de mates 34 años después de que lo hiciera su padre, Larry Nance, en el All Star de 1984.

314

LeBron James lidera la anotación histórica en el All Star Game con 314 puntos.

500.000

El ‘Team LeBron’ y el ‘Team Curry’ se repartirán 500.000 dólares para enviar a una causa benéfica. 350.000 dólares el ganador y 150.000 el perdedor.

20

Con la inclusión de LaMarcus Aldridge, los San Antonio Spurs habrán estado representados por al menos un jugador en los últimos 20 All Stars.

5

Stephen Curry será el primer jugador de la historia de los Golden State Warriors que será titular en cinco Partidos de las Estrellas seguidos.

 

FUENTE MARCA

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Sansores es abanderado con el escudo de Quintana Roo que llevará a París 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- Para desearle el mejor de los éxitos en su próximo compromiso deportivo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se reunió con el atleta cancunense Carlos Adrián Sansores Acevedo, quien fue abanderado de manera simbólica con el Escudo de Quintana Roo, previo a competir en la disciplina de taekwondo dentro de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

“Carlos, es un atleta de élite y muy talentoso, por eso estoy segura de que nos va representar dignamente en las competencias de taekwondo; además de que ésta, será su segunda participación en Juegos Olímpicos”, comentó la titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañada de Jacobo Arzate Hop, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).

Además de tener una amena plática con el destacado atleta, la gobernadora entregó un banderín, por lo que comentó: A nombre de todo Quintana Roo te hacemos entrega de este banderín que lleva el escudo de nuestro estado, sabemos que portas con gran orgullo la bandera de México, pero queremos que también lleves contigo a Quintana Roo, porque todo el estado está contigo y desde aquí te estaremos alentando.

Por su parte, Carlos Sansores comentó: Estoy muy agradecido con este detalle gobernadora y lo portaré con mucho orgullo en París, haré que se sientan orgullosos de mí.

“Así como con Carlos, estamos comprometidos a seguir trabajando muy de cerca con nuestras y nuestros atletas, para que puedan tener un buen desarrollo en su carrera deportiva y en un futuro cercano ver a más deportistas quintanarroenses compitiendo en campeonatos mundiales, competencias internacionales y en Juegos Olímpicos”, añadió Mara Lezama.

De acuerdo con la agenda de actividades del atleta quintanarroense, tiene programado viajar este 18 de julio a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Nacional de Taekwondo; posteriormente, el 19 se trasladarán a España donde realizarán su último campamento de preparación y será hasta el día 4 de agosto cuando llegue a París.

Es importante resaltar que la justa veraniega está programada para iniciar el próximo 26 de julio, sin embargo, la disciplina de taekwondo está programada para realizarse del 7 al 10 de agosto, que será cuando entre en acción el quintanarroense.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Regresan taekwondoínes de competencia IMSS con preseas a Quintana Roo

Publicado

el

Por

La representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, recibió alegre a la delegación de 10 taekwondoínes que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales del ODEIMSS que se celebró en Oaxtepec, Morelos, y quienes regresaron a casa con ocho preseas, cuatro de ellas plata y otras cuatro de bronce.

El jefe de Oficina de Prestaciones Sociales Félix Eduardo Mendoza Nemiga, (Cultura Física y Deporte), señaló que de igual manera obtuvieron el segundo lugar de exhibición. 

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.