Conecta con nosotros

Deportes

Salva Pulido a las Chivas

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE FEBRERO.- El Guadalajara cortó la racha perdedora en un final agónico, al empatar 2-2 en tiempo agregado en Querétaro, cuando parecía perder otra vez.

Alan Pulido fue el salvador de la noche para las Chivas, al anotar en dos ocasiones cuando los rojiblancos se habían visto superados en el marcador por los Gallos.

Primero el chileno Edson Puch abrió el marcador al minuto 18 para los queretanos, en otro momento de espacios defensivos regalados por los tapatíos en un contragolpe.

Sin embargo, al arrancar el segundo tiempo Pulido al 47’ puso el 1-1 con un disparo desde fuera del área.

A partir de ahí los rojiblancos jugaron mejor, con mayor agresividad y presencia en el área, pero se encontró a un Tiago Volpi inspirado, que en dos ocasiones tapó ocasiones de gol, una de ellas con el rostro.

Matías Almeyda había enviado al campo a José Juan Macías y a Orbelín Pineda como titulares, pero para el complemento puso a Rodolfo Pizarro de relevo y los rojiblancos ganaron en dinámica.

Al 88’ en un tiro de esquina otra vez la marca defensiva se perdió junto a una mala cobertura de Rodolfo Cota y así el argentino Miguel Martínez le peinó el balón para anotar el 2-1 que parecía liquidar a los rojiblancos.

No obstante, el chiverío se fue a buscar el milagro y al 91’ Pulido recibió el balón fuera del área entre tres rivales y metió un tiro cruzado.

El balón fue desviado ligeramente por los glúteos de Hiram Mier cuando barría, para dejarlo fuera del alcance de Volpi y así empatar con el 2-2 salvador.

Ahora los rojiblancos volverán a casa para recibir al Pachuca el sábado en su estadio.

 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com