Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Confía Lenin Amaro en la unión de alianza Morena-PES-PT

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 14 DE FEBRERO.– Confía Lenin Amaro Betancourt, precandidato al Distrito 1 por el Partido del Trabajo, que cualquier diferencia entre los partidos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” podrá ser resuelta, sin llegar a la ruptura.

En entrevista, el empresario afirmó que las diferencias entre el PT, Morena y Encuentro Social podrán dirimirse y resultarán en acuerdos que beneficen a todos.

Ayer, el delegado nacional del PES, Rogelio Márquez Valdivia, lo mencionó como propuesta para la diputación federal, lo que contestó diciendo que cuenta con el respaldo de los tres partidos de esta alianza.

Cabe destacar que por Morena se inscribió para el Distrito 1, Germán Cruz Gallegos, alias “Don Cafeto”, aunque también se postuló para la presidencia municipal de Tulum.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Lleva el DIF la “Brigada Por Una Niñez Feliz a Puerto Aventuras”

Publicado

el

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a Puerto Aventuras la “Brigada Por Una Niñez Feliz”, con servicios de salud, atención a la infancia y asesorías gratuitas.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosita Escobedo Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez Martínez y la directora general, Adriana Cazales Durán, expresó:

“Seguimos trabajando por nuestras niñas, niños, abuelitos y familias de Puerto Aventuras. Esta brigada tiene por objetivo acercar servicios para una mejor calidad de vida”.

La brigada consiste en ofrecer más de 25 servicios gratuitos: consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información.

Esta es la segunda ocasión que llegan a la Alcaldía solidarense, ya que es un compromiso de la presente administración mantener atención permanente a sus habitantes.k

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com