Conecta con nosotros

Cancún

UDLAP abre oficina de enlace en Cancún

Publicado

el

Como parte de su programa de extensión universitaria, la Universidad de las Américas Puebla inauguró su segunda oficina de enlace en Cancún, a través de la cual se dará a conocer su oferta académica y se proveerá asesoría personalizada para agilizar el proceso de admisión y en dónde se atenderá a candidatos, padres de familia y egresados.

“Estamos inaugurando nuestra oficina de enlace en Cancún, segundo paso en el programa de expansión que tiene la institución, ya que como ustedes saben tenemos nuestro primer establecimiento en Ciudad de México y estamos trabajando ya potencialmente nuestra tercera que sería en Guadalajara, para ir teniendo cada día más presencia nacional como institución”, expresó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, quien además enfatizó que estas oficinas no son campus, “son oficinas de enlace o lo que yo llamo extensiones universitarias”.

Cabe recordar que la Universidad de las Américas Puebla tiene un plan de crecimiento de expansión en el país, ejemplo de ello es que en el 2015 inauguró su extensión académica y cultural en la Ciudad de México “UDLAP Jenkins Graduate School” que se encuentra ubicada en el piso 16 del edificio de Reforma 180 y en la que se brinda una selectiva e innovadora oferta de servicios educativos a nivel de posgrado y formación continua que busca contribuir significativamente a la construcción del talento que México requiere.

La segunda oficina de enlace en Cancún está ubicada en el Corporativo Malecón Américas, boulevard Bonampak Sm. 6, Lt. 1, Mz 1. Piso 7, Oficina 705, Cancún, Quintana Roo; con la que se pretende acercar a estudiantes de licenciatura y posgrados de las regiones aledañas.

Fuente Central
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com