Conecta con nosotros

Cancún

Guía completa para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno

Publicado

el

De entrada, ten en cuenta que este año la sede tiene un uso horario 15 horas por delante del de la Ciudad de México, así que si un evento está programado para las 11 am, tiempo de PyeongChang, en México se transmitirá a las 8 pm la noche anterior. Si un evento está programado para las 8 pm en PyeongChang, en México se estaría transmitiendo a las 5 am del mismo día.

¿Tienes dudas? En esta página puedes hacer conversiones de horarios entre pares de ciudades.

Clic a la imagen para ingresar al reloj

 

En la app gratuita de MARCA Claro 360 podrás seguir el evento en tiempo real, con más de 50 horas de eventos en vivo que se suman a los contenidos gratuitos de Claro Sports en otras plataformas, como Internet y televisión de paga. Los eventos en directo que podrás acceder a través de la app incluyen ceremonias de apertura y clausura, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

MARCA Claro 360 estará disponible para plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

“Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia. Estamos seguros de que al llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual vamos a revolucionar la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos de Invierno”, dijo José Antonio Aboumrad Aboumrad, director de Claro Sports y MARCA Claro.

Habrá más de 600 horas de cobertura ininterrumpida de los Juegos Olímpicos a través de Claro Sports y MARCA Claro en dos canales de televisión de paga (Dish), la app antes mencionada, su portal en Internety por Claro Video.

Este es el calendario de competencias por disciplina:

Juegos Olímpicos de Invierno

Juegos Olímpicos de Invierno, PyeongChang 2018

Del 9 al 25 de febrero, Claro Sports transmitirá en dos canales de televisión de paga (Dish): el primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura del fútbol, volleyball, basketball y artes marciales mixtas, entre otros eventos, añadiendo transmisiones especiales desde Corea del Sur. El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día a brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas de análisis y resúmenes, así como las actividades, más allá de lo deportivo, en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Adicionalmente, el portal de MARCA Claro ofrecerá seis señales con transmisiones simultáneas de todas las competencias, con el propósito de que los espectadores elijan el deporte al que quieran seguir. En el portal también encontrarán información en tiempo real de todo lo que suceda en PyeongChang 2018, así como reportajes con análisis de expertos, resultados de las competencias, entrevistas con los principales atletas, el seguimiento a los competidores latinoamericanos y el medallero.

En Estados Unidos todos los eventos deportivos se podrán ver en vivo en streaming y on-demand a través de la página Web NBCOlympics.com. NBC ya hizo disponible un calendario de streaming en vivo para que selecciones las competencias del deporte que prefieras.

NBC Sports también ofrece una aplicación para ver las competencias en dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes. Este app está disponible para iOS, Android, Chromecast, Roku, Amazon Fire, Xbox y la interfaz Smart TV de Samsung.

El servicio fuboTV también hará streaming en vivo de los eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno. También podrán verse las competencias online a través de The Olympic Channel, que transmitirá contenidos elaborados por NBC.

Se trata de más de un centenar de eventos divididos entre las 15 disciplinas deportivas previstas: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curlinghockey sobre hielo, lugeskeletonsnowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

La ceremonia de clausura también será transmitida por NBC en Estados Unidos. Será el domingo, 25 de febrero, a partir de las 8 p.m. hora del Este de Estados Unidos (5 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.), en el Parque Olímpico de Hoenggye, el mismo de la ceremonia de apertura.

En Europa los derechos de transmisión de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno fueron adquiridos por Discovery Communications, la que llegó a acuerdos con otros canales europeos para emitir las competencias.

En España podrán ser vistos por los canales Discovery y DMAX; en el Reino Unido, por la BBC; y en México, por la señal de América Móvil.

FUENTE FORBES / cNET

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com