Conecta con nosotros

Cancún

México dice adiós a la Serie del Caribe hoy frente República Dominicana

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE FEBRERO.-Las Águilas Cibaeñas, representantes de la República Dominicana, barrieron este lunes por 7-1 a los Alazanes de Granma de Cuba en la Serie del Caribe y de paso también eliminaron a México, el equipo anfitrión.

Los dominicanos golpearon en el momento justo a un equipo que venía de dos victorias en dos presentaciones: tras dos terceras partes con el marcador 1-0 a favor, las Águilas consiguieron cuatro carreras en la séptima entrada y definieron el partido en su favor.

Además, el dominicano Junior Lake marcó el cuadrangular número 1.000 en la historia de la Serie del Caribe, cuando puso el marcador 3-1 a favor de su país ante los Alazanes en la quinta entrada.

Con este triunfo, el conjunto dominicano sumó dos victorias y una derrota, mismo récord que cubanos y puertorriqueños. Venezuela, el único que ya ha jugado sus cuatro partidos, acumula dos duelos ganados y dos perdidos.

Es por ello que México, representado este año por los Tomateros de Culiacán, ya no podrá acceder a semifinales: sus tres derrotas le impiden pelear por un boleto, ya que apenas tiene un partido pendiente.

 

Fuente El Universal 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se salva mujer de ser ejecutada en la zona irregular In House en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- Una mujer sufrió el susto de su vida al ser atacada a balazos en la zona irregular de In House, sin embargo logró esquivar las balas y solo sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre la calle Bahía Tabasco con la avenida Lilis, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer quien relató que fue atacada por uno o más sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes le dispararon con arma de fuego.

La víctima dijo que huyó de sus verdugos, quienes la persiguieron por dos cuadras y aunque le dispararon en varias ocasiones, no lograron herirla, por lo que, solamente fue atendida por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la crisis nerviosa que sufrió.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com