Conecta con nosotros

Cancún

Coincide padre Solalinde que debe haber castigo a malos gobernantes

Publicado

el

CANCÚN, 30 DE ENERO.- Para el padre Alejandro Solalinde Guerra, aunque en el mundo exista maldad no deja de existir gente buena por la cual consideró se debe luchar.

Comparó que, aunque las noticias de México en su mayoría son sobre hechos negativos, también hay aspectos positivos que se deben difundir.

“Aunque México esté del cocol y haya muchos signos de violencia, siempre hay espacios de amor”, apuntó el sacerdote.

De gira por Cancún, se dijo contento porque en Cancún conoció un lugar que le ver que todavía existe gente buena que, de manera desinteresada, de corazón, apoya a los demás.

“Aquí cerca de donde estamos (Centro Cultural Pitahaya) hay un comedor nuevo, un comedor donde de corazón brindan ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan”, expresó.

Acompañado de la senadora Luz María Beristain, el sacerdote criticó al Partido Revolucionario Institucional y sus gobernadores, a los que consideró como “la crema y nata de los sinvergüenzas”.

En su opinión, ni el PRI ni el PAN tomarán verdaderas acciones para castigar a los malos gobernantes y recuperar el dinero que se llevaron, sino que tocará a otro partido hacerlo.

El Tricolor, añadió, aunque le den respiración artificial, está muerto. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Regularizados 30 mil cuartos Airbnb en Quintana Roo

Publicado

el

Chetumal.- Para poder operar en Quintana Roo al menos 30 mil cuartos de hospedaje que se ofertan a través de plataformas digitales como Airbnb se encuentran regularizados a través del Registro Estatal de Contribuyentes, informó Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo.

El funcionario estatal, aseguró que con este registro el prestador de servicios en cuestión obtiene una licencia de funcionamiento por cada uno de los establecimientos en donde se brinde el servicio y deberá cumplir con una serie de requisitos para la seguridad de sus huéspedes, sobre todo en el tema de prevención de accidentes y que huésped encuentre al final del día seguridad, confianza y certeza

“Estas plataformas ya están regularizadas en torno al tema fiscal tanto a nivel federal como estatal, están en las reglas para que estén en piso parejo en material fiscal y paguen sus impuestos, y estamos trabajando de la mano con ellos”, indicó.

Resaltó que este registro no solo abarca a las plataformas más comunes como Airbnb y Booking, sino a todos aquellos prestadores de servicios que usan las herramientas digitales para ofrecer servicios de alojamiento y con ello tener “piso parejo” con los hoteles que están establecidos en la entidad, pues los centros de hospedaje que se ofertaban a través de las plataformas no estaban registradas.

“Es una realidad, es una oferta de nuestro estado y hay que asimilarlo como tal y hay que trabajar para que esta oferta cada día encuentre mayor calidad, mayor confianza y seguridad a nuestros turistas que eligen esta opción”, afirmó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com