Conecta con nosotros

Internacional

Hallan mutilada a modelo en EU

Publicado

el

OREGÓN, EU, 29 DE ENERO.- Una mujer desmembrada y decapitada fue encontrada dentro de dos maletas en la cajuela de un vehículo BMW en la localidad de Aloha en Oregon, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Sara Zghoul, una residente local de 28 años.

Según medios estadunidenses el cuerpo de Sara fue descubierto el jueves y trascendió que era de ascendencia jordana, tenía un hijo y trabajaba en Estados Unidos como modelo, con planes para convertirse en actriz.

LOCALIZACIÓN

Medios locales indicaron que la policía recibió información sobre un asesinato y que el cuerpo de la víctima fue escondido en un vehículo. Los oficiales buscaron en el área hasta dar con el automóvil, un BMW negro.

Poco después del hallazgo fue detenido un hombre que trató de cortarse la garganta y las muñecas antes del arresto. Sin embargo, la policía no reveló su nombre ni tampoco los posibles motivos del homicidio.

Las autoridades encontraron al sospechoso en un barranco cerca de Southwest Murray Boulevard y Southwest Teal boulevard.

Una pareja, vecina de la modelo, afirmó a la televisora FOX 12 que observaron al sospechoso del asesinato. Michael Larsen dijo que llamó al número de emergencias 911 después de ver al hombre gritar y pedir ayuda en el bosque.

“Hacía mucho frío y llovía y él está sentado allí apoyado en un árbol”, dijo Larsen a FOX 12.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

En un día, 13 mil 190 vuelos demorados en aeropuertos del mundo

Publicado

el

Ciudad de México.- El caos que se ha registrado en aeropuertos de Europa Estados Unidos en días recientes también está afectando a México y sus conexiones aéreas.

Ayer, hasta las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, la agencia de vuelos Flightaware, reportó un total de 13 mil 190 demoras en el orbe.

Además, hubo otras dos mil 165 operaciones aéreas canceladas en todo el mundo. Desde el viernes, existen poco más de 46 mil afectaciones.

El origen del problema, reportaron medios de diversos países, es la falta de colaboradores en diferentes áreas de los aeropuertos y anuncios de huelgas.

La problemática se registra en migración, personal operativo de las empresas en los mostradores, y muy destacable en las áreas de traslado de equipajes, filtros de seguridad de los aeropuertos, y comercios.

De las tres aerolíneas mexicanas con la mayor operación desde y hacia Estados Unidos, Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, y en el caso de esta última que también vuela a Europa, se registraron 206 vuelos afectados, de las cuales 178 fueron demoras y 28 cancelaciones.

Flightaware reportó que, entre los aeropuertos más afectados en el mundo, el Benito Juárez registró ayer 69 operaciones demoradas y 25 cancelaciones.

Fuentes vinculadas a las operaciones internas de las empresas en México y que pidieron no ser identificadas, indican dos cosas: la primera es que las actividades en el país no se ven afectadas en la misma magnitud.

La explicación es que, en México, la recuperación del sector ha sido gradual y más acelerada que en EU y Europa, por lo que la demanda en esas regiones sorprendió a las autoridades.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com