Conecta con nosotros

Nacional

Pobladores ponchan llantas de camioneta de AMLO en Chiapas

Publicado

el

CHIAPAS, 23 DE ENERO.- Al intentar pasar por un bloqueo en la comunidad de Las Canchas, Chiapas, donde los pobladores pedían 50 pesos por avanzar, dos llantas de la camioneta en la que viajaba Andrés Manuel López Obrador fueron ponchadas.

De acuerdo con reportes, habitantes de Las Canchas, en el municipio de Bajachón, pedían el pago de 50 pesos por coche para atravesar.

El equipo del precandidato a la Presidencia por Morena cubrió la tarifa, pero al avanzar se percataron de que dos neumáticos de la Chevrolet Suburban color blando en la que viajaban, estaban averiados.

Al preguntarle por la acción de los pobladores, López Obrador declaró que son cosas que la gente se ve obligada a hacer por la pobreza que hay en la zona.

“Hay mucho potencial, es de las zonas con más recursos naturales en el país, buenas tierras, agua pero no tienen ningún apoyo para la agricultura, ni para la ganadería ni la actividad forestal”, aseveró.

“Ya me ha pasado. En Guerrero hubo un bloqueo y tuvimos que pasar caminando. He pasado por todos los retenes, no sé si sean bueno o malos pero yo paso”, manifestó.

El equipo tuvo que detenerse en una vulcanizadora para reparar sus llantas.

Con información de Milenio

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Morena tiene el “Ejército” listo para lograr la transformación del país: Mara Lezama

Publicado

el

Coahuila.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la transformación” en Coahuila, donde destacó que la 4T es un proyecto de lucha por un país más justo e igualitario, que pone en el centro de las decisiones a los seres humanos.

Durante el evento, realizado en la explanada del centro cultural “Benito Macías”, al que asistieron diputados federales y electos, senadores y gobernadores electos, Mara Lezama destacó el crecimiento que ha tenido Morena en gran parte del país y que se verá reflejado en el proceso electoral en Coauhila tal cual ocurrió en Quintana Roo el pasado 5 de junio.

“México despertó y las cosas han cambiado, la oposición está moral y políticamente derrotada, el pueblo les dio la espalda y Morena tiene los cuadros, los perfiles y el ejército listo para lograr la transformación”, aseguró.

En medio de un ambiente de fiesta que se vivió con los fundadores y militantes de Morena, recordó que el pasado 5 de junio en Quintana Roo, Morena arrasó en las urnas gracias al apoyo de todas y todos, por lo que la transformación será una realidad con beneficios directos a la ciudadanía.

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, hizo un llamado a nunca dejar de luchar por la Cuarta Transformación y siempre estar del lado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al evento también asistieron: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena; Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo; Ricardo Monreal, Coordinador de los Senadores de Morena y Adán Augusto López, Secretario de Gobernación.


Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com