Conecta con nosotros

Cancún

Mötley Crüe con película, Paris Hilton y Elthon John en #FAMA

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 24 de enero nacieron los cantantes Alfonso Ortiz Tirado, Ángela Carrasco y Neil Diamond, los actores Ann Todd, Ernest Borgnine, Michel Serrault, Sharon Tate, John Belushi y Nastassja Kinski, así como el músico Óscar Moro. Un día como hoy también murieron el productor discográfico David Cole, el cineasta Gregorio Walerstein, los músicos Les Brown y Claude Hudson “Butch” Trucks, así como el guionista Philip DeGuere.

PREPARA NETFLIX FILME HOMENAJE A MÖTLEY CRÜE

El filme que está siendo producido por Netflix, tendrá como protagonista a la estrella de Game Of Thrones,Iwan Rheon, quien ha sido elegido para la película que llevará por título The Dirt.

Douglas Booth y Machine Gun Kelly ya han sido confirmados para aparecer en la película e interpetarán a Nikki Sixx y Tommy Lee, respectivamente.

Rheon, quien interpretó a Ramsay Bolton en la exitosa serie de HBO, interpretará al guitarrista Mick Mars y Daniel Webber ha recibido el papel del líder Vince Neil.

The Dirt, que comenzó a producirse en febrero, se basa en la autobiografía más vendida del mismo nombre, fue publicado originalmente en 2001, mientras que la película ha estado en obras desde 2003. Mötley Crüe servirá como coproductores del proyecto. (Milenio)

 

ELTHON JHON DICE ADIÓS A LAS GIRAS

El músico pop británico Elton John dejará de tocar en giras después de casi 50 años, informó el periódico Daily Mirror.

La estrella de 70 años concluirá su etapa en las carreteras después de una última gira mundial, informó el periódico, que añadió que el cantante haría una declaración pública pronto.

No se pudo contactar con una portavoz para hacer comentarios sobre el informe.

Con una inclinación por la vestimenta estrafalaria y oído para canciones rockeras al piano y baladas que hicieron historia en la música, John ha dominado la industria del pop durante cinco décadas. (Excelsior)

 

 

OFRECE PARIS HILTON JUGOSA RECOMPENSA POR EL PERRITO DE SU AMIGO 

Paris Hilton vuelve a ser noticia. Esta vez por querer ayudar a uno de sus mejores amigos. La DJ norteamericana, que recientemente se comprometió con el actor Chris Zylka, ha anunciado en sus redes sociales que ofrece 10.000 dólares a la persona que encuentre la mascota de un amigo, al parecer robada en la entrada de su casa. El perro, tal y como explica la diva en su Instagram, responde al nombre de Chucky, Choo Choo o Charlie.

En la misma publicación, Hilton ha adjuntado fotografías del animal, con el objetivo de que cualquiera pueda reconocerlo. “Por favor, ayudadnos a encontrar el perro de mi amigo, que fue robado en su propia puerta. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta”, reza el mensaje. (Vanguardia)

 

CIVILES EN NUEVO VIDEO SENCILLO DE MUSE

La banda británica liderada por Matt Bellamy, se encuentra trabajando en su nuevo material audiovisual, por lo que lanzó un llamado para reclutar a los candidatos interesados en participar en esta nueva producción, así lo dio a conocer el portal de noticias NME, quien además, refiere a la cuenta de Twitter del club de fans argentinos de la agrupación.

En el llamado compartido, se solicitaba:

  • Chicos Punks
  • Una ‘mujer mayor’
  • ‘Un hombre corpulento’

De acuerdo con la misma información, el video será grabado la noche del 23 y 24 de enero en Los Ángeles, California. (RMX)

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta recalca la importancia de votar en este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, dijo que la 4T es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar que la transformación continúe avanzando en Cancún.

En un momento político trascendental para México, a solo 12 días de la elección, Ana Patricia Peralta, hizo un profundo llamado a las y los cancunenses para salir a votar todas y todos por el “Plan C” el próximo 2 de junio, en las que se consideran serán, las elecciones más grandes en la historia del país.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, remarcó que ejercer el derecho al voto es fundamental para decidir qué es lo que se quiere para el futuro del municipio, estado y país, por lo que convocó a las y los benitojuarenses a acudir a las urnas y votar “todo parejo” para arrasar en las cinco boletas y continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.

Como parte de ese trabajo en equipo, Ana Paty expuso que para dar continuidad a los programas sociales hay que votar por la candidata por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por las y los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y a la presidencia municipal.

Ana Patricia culminó señalando que estamos a doce días de reafirmar el compromiso de construir el segundo piso de la 4T y seguir con el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador, “les pido que confíen en el proyecto de la Transformación porque no les vamos a fallar”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.