Conecta con nosotros

Cancún

Apoyo al deporte popular, propone Issac Janix

Publicado

el

CANCÚN, 22 DE ENERO.- El precandidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix, señaló que son tres cartas fuertes para la candidatura nacional en su misma ideología, dijo este lunes en entrevista en vivo del programa la Palabra del Caribe.

“Todo parece indicar que serán tres los que llegarán firmes a la candidatura independiente: Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y el ‘Bronco’; no es igual para los precandidatos municipales, porque aquí sólo va un representante”, argumento.

Por otro lado, Janix externó todo su respaldo para el deporte, sobre todo el popular que es el que más abunda en el municipio.

“Sé que el deporte profesional y federado es importante, pero también hay que voltear a ver al popular, son varios niños y jóvenes que también tienen derecho a practicar deporte de forma digna y que llegaremos hasta ellos no sólo con fútbol, sino con americano, ajedrez, basquetbol y todos los demás”, agregó.

Janix tuvo la oportunidad de compartir la crítica oportuna de las portadas de los periódicos de Quintana Roo, en compañía de los titulares, José Ramírez y Martín G. Iglesias.

AGENCIA SIM 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com