Conecta con nosotros

Cancún

Este fin de semana no te pierdas la elección de Reyes del Carnaval 2018 de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 19 DE ENERO.- Con motivo de la elección de Reyes del Carnaval Cancún 2018 ‘Caribe y Sol’, el ayuntamiento de Benito Juárez prepara el cierre de calles, así como el despliegue de seguridad del evento.

Este fin de semana inicia la elección de los reyes del Carnaval, por lo que directivos de las diferentes dependencias municipales realizaron un recorrido de inspección en las sedes de los festejos, como son el Parque de Las Palpas y el Centro de Espectáculos Nichupté.

El titular del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano, dio a conocer que se espera un aforo de entre 3 mil y 5 mil personas diarias en las actividades que se desarrollarán en el Parque de Las Palapas los días sábado 20 con la elección de los candidatos a reyes Infantil y juvenil, y el domingo 21 de enero, cuando se elija a los reyes de la Diversidad Sexual y a los soberanos del Carnaval de Cancún 2018, eventos que se realizarán a partir de las 18:30 horas, para lo cual la dirección de Tránsito ya dispuso de un operativo y cierre de calles aledañas a partir de las 16:00 horas para agilizar el tráfico por la zona.

Cabe destacar que las fiestas carnestolendas se llevarán a cabo del 9 al 13 de febrero en el Centro de Espectáculos Nichupté, con una variedad de presentaciones.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com