Conecta con nosotros

Nacional

#ENVIDEO “Venezolana” pide no votar por AMLO

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 19 DE ENERO.- Una mujer presuntamente venezolana que aparece en un video en el que llora y pide a la sociedad mexicana no votar por el precandidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, compartió antes un video en el que insulta a los vendedores ambulantes y pide exterminarlos.

Ella misma se identificada con el nombre de Carmen Martilez en sus redes sociales, donde ayer se volvió viral uno de sus videos en el que se lanza contra el candidato de Morena. Martilez dice radicar en México desde hace 14 años. No es el primer video contra la izquierda mexicana, pero sí el primero que se viraliza por cuentas como la del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y la actriz y Diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carmen Salinas.

No es su primer video contra la izquierda, pero sí el que se hizo viral por cuentas como la del ex Presidente y la de Salinas, que acumulan cientos de miles de seguidores

Ambos compartieron el video ayer en sus cuentas de Twitter, que acumulan cientos de miles de seguidores. Otras cuentas importantes retuitearon el video.

En el material de dos minutos y 32 segundos de duración, la mujer pide a los mexicanos que no se crean “el cuento” del comunismo, del socialismo y “toda esa mierda de izquierda” que no funciona.

“No sean ingenuos, los venezolanos dijimos: nosotros no somos como los cubanos, y miren lo que nos está pasando; dijimos que en Venezuela si iba a triunfar Chávez [Hugo], y que era el único que valía la pena votar”.

En la grabación, Carmen Martilez se refiere al ex mandatario venezolano Hugo Chávez, a quien llama “hijo de puta”, pues, dice, en algún momento creyó en el socialismo.

https://youtu.be/f9nZ8_iQz0Y

“Les hago un llamado. Por favor México, despierta, cabrón. Despierta. No voten por la izquierda, no voten por López Obrador, no lo hagan, por sus hijos, por México. No voten por López Obrador”.

El ex Presidente mexicano, cuya esposa, Margarita Zavala, compite por la Presidencia como precandidata, comentó, asombrado: “Impactante video de una venezolana que votó por Chávez…”

La mujer, presuntamente venezolana, tomó relevancia nacional justamente a partir de que el ex Presidente y la Diputada federal del PRI, figuras públicas que suman millones de seguidores en sus redes sociales, compartieron su video, que tiene la misma vehemencia que otros donde no habla de política.

“Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes. No mames. Estoy en el centro comercial Oasis, sentada en el fast food, comiéndome una rica ensalada, y llega un chico con su puta bolsa de cupcakes y así de: ‘hola, ¿te puedo interrumpir?’ Y yo: ‘Ya lo hiciste, dime […]’”, narra en otro video.

Luego remata, con el mismo énfasis con el de su video político:

“¡Neta, deberían de exterminarlos!”.

Se trata de un video publicado en su cuenta de Facebook en marzo de 2017.

No es la primera vez que Martilez ha expresado comentarios ofensivos en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, por ejemplo, ha escrito:

“Cuando siento que tengo paz interior, armonía y felicidad, siempre hay un PENDEJO (A) que me recuerda que debo meditar más y no dejar de tomar mis medicamentos”.

“Como me caga la gente que es talentosa pero mediocre, si no van aprovechar la vida merecen morir, espacio y aire vital”.

Los comentarios de Martilez hacia López Obrador aparecen, al menos en su cuenta de Twitter, desde el 15 de diciembre del año pasado. Con ea fecha escribió: “El ejército con poder, sólo falta que gane @lopezobrador_ para que seamos como mi país #Venezuela”.

El 10 de enero volvió a subir un video donde arremete de nuevo contra López Obrador:

“Con quien ya sabes quién estaremos mejor … NETA?! #LopezObradorEsRevolucion @lopezobrador_ #Mexico #CDMX #politicosdemierda”.

El 15 de enero escribió:

“QUIERES VIVIR COMO EN VENEZUELA? Crees que la solución es el socialismo? NO VOTES POR @lopezobrador_”.

Sin embargo, la publicación que causó más polémica fue la grabación que subió ayer donde pide a los mexicanos no votar por Obrador, al punto que personalidades como Carmen Salinas y el ex Presidente Felipe Calderón compartieron el video.

López Obrador ha sido blanco de “guerras de lodo” que ponen énfasis en su supuesto parecido con Hugo Chávez o con Nicolás Maduro. El primero murió en el poder y el segundo sigue en él. Ambos son considerados, por una amplia mayoría de democracias, como dictadores.

El PRI ha lanzado una campaña para vincular a López Obrador con el Gobierno de Rusia, que intervino en las elecciones de Estados Unidos hace más de un año para favorecer a Donald Trump.

El día de ayer el precandidato presidencial dijo que debería ser llamado “Andresmanuelovich”, en referencia a la campaña del PRI. Lo dijo en tono de burla.

En un video que compartió en sus redes sociales, López Obrador explicó que ha decidido cambiar de apodo (de “Peje” a “Andresmanuelovich”), luego de que Javier Lozano Alarcón, vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, precandidato del PRI, insinuó sobre nexos del tabasqueño con el Gobierno ruso.

Desde el puerto de Veracruz, el morenista bromeó ante la cámara diciendo que estaba esperando a que un submarino, enviado desde la tierra de Vladimir Putin, emergiera del mar con el oro ruso.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerga el submarino ruso, […] por que me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de [Enrique] Peña y de [José Antonio] Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso. Ya soy Andresmanuelovich“.
En días pasados, Javier Lozano aseguró que el rumor de que Andrés Manuel estaba recibiendo ayuda de Rusia es una amenaza real, y que ya incluso se le dice a López Obrador “Andrés Manuelovich”.

“El modus operandi, y esto no es una ocurrencia de nosotros, es a través de ataques cibernéticos. La amenaza es real, porque si el objetivo es meterse por la puerta de atrás para afectar a Estados Unidos e influir en la región, lo van a hacer”, dijo Lozano.

“La amenaza es real. López Obrador dice que no está enterado y no le creo. No hay que echar en saco roto, ‘Andresmanuelovich’ es capaz de todo”.

En días pasados, el ex panista Juan Ignacio Zavala lanzó una petición en la plataforma Change.org para solicitar la expulsión del país y retirar la nacionalidad mexicana al analista y activista John Ackerman, quien es un colaborador cercano de López Obrador.

El cuñado del ex Presidente Felipe Calderón subió una petición en la que argumentó que “John Ackerman es un norteamericano nacionalizado mexicano que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today, utilizado por Vladimir Putin para influir en las elecciones en diferentes países”.

Agregó que “Ackerman vive de los impuestos de los mexicanos y sirve a un gobierno que pretende boicotear las elecciones”. Es, dijo, “una de las personas más cercanas a López Obrador y se ha ocupado los últimos años de sembrar el odio entre los mexicanos, a quienes detesta si no piensan como él”.

El hermano de la precandidata a la Presidencia Margarita Zavala Gómez del Campo compartió su solicitud en su cuenta de Twitter y de inmediato recibió comentarios de apoyo y en contra. Zavala respondió: “La chairiza está de-sa-ta-da y les agradezco la enorme difusión que han dado a la solicitud de expulsión de al agente ruso-americano Ackerman. ¡Sigan votando!”.

Ackerman respondió en la misma red social –subió una caricatura en la que aparecen Margarita Zavala, el ex Presidente y Juan Ignacio Zavala–: “Es un verdadero honor ser perseguido por esta banda de delincuentes de cuello azul y blanco. Algo estoy haciendo muy, pero muy bien. México es y será mi patria hasta la muerte. Gracias por su generoso apoyo compatriotas”.

Las cosas, sin embargo, parecieron dar un vuelco, cuando el caricaturista Patricio subió otra petición a la plataforma, titulada: “Solicitud en Change.org para que Juan Ignacio Zavala sea expulsado del país por pendejo”.

La solicitud electrónica dice: “México sería un país maravilloso si supiéramos que Juan Ignacio Zavala ya no está en él. ¡Mandémoslo lo más lejos posible!”.

En pocas horas, la solicitud alcanzó miles de firmas más firmas que la del hermano de la precandidata presidencial.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Caen con más de 20 mil pastillas de fentanilo escondidas adentro de un florero

Publicado

el

Sonora.- Un cargamento de más de 20 mil pastillas de fentanilo y 0.73 kilos de esta sustancia, transportado por dos personas en un camión de pasajeros, fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en el estado de Sonora.

El hallazgo de la droga se realizó con el apoyo de equipo de tecnología de rayos gamma, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, el pasado 15 de agosto.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que trabajos de inteligencia, coordinación interinstitucional y planeación operativa arrojaron información sobre un trasiego de droga procedente de los Mochis, Sinaloa, por parte de un grupo criminal que usaría como fachada un autobús de pasajeros, el cual tenía como destino la ciudad de Nogales, Sonora.

Con esta información, el personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional pusieron en marcha una operación de intercepción terrestre sobre la ruta de trasiego identificada, con técnicas de disuasión para obligar al conductor  y su acompañante a dirigirse hacia el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”.

Al operador del autobús de pasajeros identificado se le indicó que se trasladara al área de inspección no intrusiva de rayos gamma, posteriormente fue canalizado a la zona de descarga para una revisión más minuciosa, lo que permitió localizar  en el interior de un florero un total de 20 mil 917 pastillas y 0.73 kilogramos de posible fentanilo.

La sustancia fue asegurada junto con el autobús, se procedió a la detención del chófer y su ayudante, para ser puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna; niños vieron “todo” 

Publicado

el

Ciudad de México .- Una pareja demasiado efusiva fue acusada de indecencia pública y otros cargos en Estados Unidos luego de ser sorprendida manteniendo relaciones sexuales a bordo de una rueda de la fortuna en la que también viajaban niños que vieron y escucharon todo el episodio. 

David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, dieron rienda suelta a su amor el pasado fin de semana en una silla de la Rueda Gigante del parque de diversiones Cedar Point, en Ohio, informó la prensa local.

En un principio, Davis y Johnston negaron los hechos y alegaron que ella se había inclinado para recoger un paquete de cigarrillos que se había caído. 

Sin embargo, el testimonio de sus ‘vecinos’ terminó por hacerlos confesar. 

La pareja fue acusada de delitos menores en primer grado, lo que significa que ambos podrían enfrentar una pena de hasta 180 días de cárcel. 

El Tribunal Municipal de Sandusky está a cargo del caso.


Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 23 min

Hallan cuerpo calcinado en la colonia El Milagro en Cancún

Deporteshace 1 hora

¡La NBA regresa a México! Spurs y Miami Heat se enfrentarán en CDMX

Nacionalhace 1 hora

Caen con más de 20 mil pastillas de fentanilo escondidas adentro de un florero

Nacionalhace 2 horas

Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna; niños vieron “todo” 

Nacionalhace 3 horas

Tras violencia, la GN lanza unidad de élite; reforzará labores de seguridad pública

Cancúnhace 3 horas

Anuncian construcción de nuevo hotel de lujo en Cancún

Cancúnhace 4 horas

Retiran casi cinco toneladas de residuos sólidos de cuerpos de agua de Cancún

Opiniónhace 4 horas

Otra “caída” de sistema

Playa del Carmenhace 4 horas

Exitoso foro contra la trata de personas en Playa del Carmen

Puerto Moreloshace 4 horas

Impulsa gobierno de Puerto Morelos la cultura empresarial para niños con el curso ”Emprende kids 2022”

Cancúnhace 4 horas

Listos Plan Maestro del Parque de la Equidad y el Plan Maestro del Puente Nichupté

Cancúnhace 4 horas

Inaugura Carlos Joaquín el FARO Quintana Roo

Cancúnhace 4 horas

Carlos Joaquín exhortó a las y los quintanarroenses a seguir trabajando juntos y en unidad

Chetumalhace 12 horas

Suman 9 casos de viruela símica en Quintana Roo

Chetumalhace 12 horas

Ayuntamiento de OPB invertirá en obra para 30 comunidades de la zona limítrofe

Nacionalhace 12 horas

(Video) Someten criminales a policías de Jalisco

Internacionalhace 13 horas

(Video) Tromba marina causa terror en Florida

Chetumalhace 13 horas

Anuncian “Expo Regreso a Clases 2022” para apoyar a padres de familia

Deporteshace 13 horas

Elon Musk dice que comprará el Manchester United

Deporteshace 13 horas

México vence a Alemania 1-0 en Mundial Femenil Sub-20; avanza a cuartos de final

Policíahace 2 semanas

Le disparan a conductor en la cara en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Policíahace 2 semanas

Hombres armados disparan contra vivienda e intentan quemar taxi en Galaxias del Sol en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a colombiano integrante del Gota a Gota en la colonia El Pedregal en Cancún

Policíahace 3 días

Detienen a sujeto en camioneta blindada en la delegación de Bonfil; le aseguran droga y arma

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a balazos a albañil dentro de obra en el fraccionamiento Rincón del Prado en Cancún

Isla Mujereshace 5 días

Surgen nuevas imágenes sobre Fernanda Cayetana, desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Balean a hombre en la SM 74 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a taxista de Cancún; el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Los Corales

Policíahace 3 semanas

Murió esta madrugada el hombre baleado frente a migración en Cancún; era vinculado con funcionario del INM

Nacionalhace 2 semanas

Juez concede segunda suspensión definitiva contra obras del tramo 5 del Tren Maya

Policíahace 2 semanas

En fuerte operativo en cenote en Tulum hallan restos óseos; se presume serían de mujer desaparecida en Playa del Carmen

Policíahace 2 semanas

Asaltan de forma violenta tienda Coopel de Multiplaza Arco Norte en Cancún

Cancúnhace 1 semana

Estiman descenso de sargazo a partir de septiembre

Policíahace 2 semanas

Ejecutado de la SM224 en Cancún fue levantado en vehículo de seguridad privada y torturado hasta morir

Policíahace 7 días

Detienen a Emilio “N”, “el Zar del fraude inmobiliario” en Playa del Carmen

Policíahace 1 semana

Sicarios se confunden y atacan a balazos a familia en el hotel Royalton; padre e hijos quedan heridos

Opiniónhace 1 semana

Merecido reconocimiento

Nacionalhace 3 semanas

Hallan cuerpos sin vida de pareja de payasos que se encontraban desaparecidos desde mayo

Hemerotecahace 2 semanas

EDICIÓN 184 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Policíahace 4 semanas

Hombres detenidos con armas de fuego en Playa del Carmen serían del Cártel del Golfo

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com