Conecta con nosotros

Cancún

Berchelt promete gran espectáculo en su natal Cancún

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE ENERO.- La revelación del 2017, el mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, confirmó su vuelta a su natal Cancún, Quintana Roo, para el próximo 10 de febrero en la Arena Oasis, y aseguró que independientemente del rival después de la negativa de última hora del excampeón Cristian Mijares, saldrá a darle a la fanaticada el espectáculo que se merecen.

La gran gala de Cancún será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Berchelt, en compañía del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, de su representante Mario Abraham de Max Boxing, del director de Operaciones de Zanfer Promociones, Guillermo Brito y del productor del Box Azteca Team, Aquiles Castañeda, confió en que trabajando en conjunto van a encontrar un rival digno para una pelea de campeonato del mundo.

“Estoy confiado en que los fans van a tener el espectáculo que se merecen una pelea de campeonato del mundo y desafortunadamente no será ante Cristian Mijares, quien dejó la pelea de última hora, pero estamos trabajando en conjunto para conseguir un rival digno y darles una gran pelea”, dijo Berchelt en conferencia.

El campeón del mundo consideró como una falta de respeto que Mijares se haya bajado de la pelea, independientemente de sus motivos, con pocos días por delante y aseguró que la tarea para conseguirle un rival no será fácil y que sin importar el estilo de su nuevo enemigo, debe salir con la mano en todo lo alto.

“Sí cambia un poco la preparación porque Mijares es zurdo, ahora no sé a quién me pongan enfrente, pero sé que la preparación que hice con Alfredo Caballero me servirá para vencer al que sea”, destacó el púgil cancunense pero avecindado actualmente en Hermosillo, Sonora.

Finalmente, Berchelt dijo estar listo para cualquiera, incluso para el ucraniano Vasyl Lomachenko y confesó que antes de pensar en el bicampeonato del mundo, le interesa mucho consolidarse como el mejor peso Superpluma del Mundo e incluso dejó ver que le encantaría hacer 10 defensas del fajín verde y oro de las 130 libras.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Mara Lezama afirma su apoyo a los medios de comunicación en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en Quintana Roo que preside Norma Aguilar.

Ante el presidente de la CIRT nacional José Antonio García, la gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de los medios de comunicación en la vida de Quintana Roo, al ser una industria de integración y servicio social que ayuda a la ciudadanía en los momentos que más lo necesitan, como ocurrió durante la pandemia de COVID 19, llevando información, entretenimiento, noticias y labor social.

“Mariana Quiñónez deja un gran legado como la primera mujer al frente de la CIRT Quintana Roo y Norma Aguilar, sin duda, hará un trabajo extraordinario; es maravilloso saber que hay una unidad en pro de hacer cosas extraordinarias. Cuenten con este gobierno que impulsa el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, donde todos cabemos”, afirmó.

Acompañaron a la Gobernadora, el magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia; las presidentas municipales de Benito Juárez y de Puerto Morelos, Ana Paty Peralta de la Peña y Blanca Merari Tziu, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Continúan retirando espectaculares del Bvd. Colosio en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Como parte de las acciones del Programa de limpieza visual en el boulevard Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad, el gobierno de Benito Juárez, en coordinación con el Gobierno de México, ha procedido al retiro de 10 estructuras que se encontraban distribuidos en diversos puntos.

A través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, en conjunto con Protección Civil; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE), desde el pasado 02 de diciembre de 2023 al 18 de febrero del presente año, se ha procedido al retiro de una decena de espectaculares.

En cada uno de los casos, las autoridades realizaron un dictamen sobre las estructuras, determinando que en cada uno de los casos representaban un riesgo para la ciudadanía, y uno de ellos fue derribado el pasado 5 de febrero a causa de fuertes vientos.

Además del operativo, el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez; el director general del Centro SICT Q. Roo, Guido Mendiburu Solís; la secretaria municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Nahielli Orozco Lozano; el director de Protección Civil Cancún, Antonio Riveroll Ribbon y la titular de la Dirección de Imagen Urbana y Vía Pública, Margarita Jiménez Bonifaz, sostuvieron una reunión con representantes de las estructuras publicitarias de la ciudad con finalidad de explicar los alcances de la segunda etapa de remodelación de la Av. Colosio.

Las autoridades dieron a conocer que ante los próximos trabajos que se efectuarán en la zona, se requerirá retirar las estructuras cerca de los puntos donde se efectuarán los trabajos de obra, por lo que se creará y proporcionará un programa de retiro de espectaculares, elaborado entre las diferentes dependencias. Asimismo, invitaron a los dueños a regularizar su situación legal a la brevedad.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.