Conecta con nosotros

Cancún

Sasha Obama disfruta de la playa en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 17 DE ENERO.- Sasha Obama, hija del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra de vacaciones en Cancún, ahí fue captada luciendo un bikini blanco y lentes oscuros mientras disfrutaba del mar en compañía de una amiga.

Se sabe que Sasha viajó acompañada por un grupo de amigos el fin de semana y los paparazzi estuvieron en alerta para captar a la hija del expresidente de Estados Unidos.

Mientras que Michelle, la ex primera dama de Estados Unidos, estuvo acompañada por Malia, aprovechando los últimos días de vacaciones en Estados Unidos, antes de que tenga que regresar a Harvard.

Ni en Miami ni en Cancún hubo rastro de Barack Obama, por lo que al parecer su esposa e hijas vacacionaron en solitario.

fuente El Mañana

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en Puerto Juárez atrajo a más de 2 mil personas

Publicado

el

Cancún.- EI Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, en Puerto Juárez, cumplió con la expectativa el pasado fin de semana, al atraer a poco más de dos mil personas.

Organizado por el Comité de Fomento a la Gastronomía en Quintana Roo, el evento fue una importante muestra de la gastronomía, cultura y artesanías.

El festival tuvo como chefs invitados a Marcy Bezaleel, Ariana Morales, David Sánchez, Juan Manuel Carvajal, Octavio Santiago, Ignacio del Río, Arturo Acevedo, Armando Alvarado, Luis Centeno, Roberto Reta, Roberto Polanco, Jaime Rocha, Diana Bueno y la cocinera tradicional Rubí Cocom.

El programa contó con 18 experiencias gastronómicas en la que los chefs convocados compartieron diversos estilos, técnicas, ingredientes y sabores representativos de Quintana Roo para disfrute de los asistentes, que también tuvieron la oportunidad de pasar un rato entretenido con los diferentes grupos artísticos locales.

De acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Turismo, el festival atrajo a más de dos mil personas en ambos días, y generó una derrama de 650 mil pesos.

“Este evento mostró la riqueza y diversidad de la cocina del Caribe Mexicano y la calidad en la hospitalidad que nos caracteriza, como el principal destino turístico de México”, dijo Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com