Conecta con nosotros

Cancún

#ENVIDEO Muere bebé y más de 12 heridos por atropello masivo en Copacabana

Publicado

el

BRASIL, 18 DE ENERO.- Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turística de Río de Janeiro estaba abarrotada.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche por causas que aún se desconocen, aunque el conductor, que ha sido detenido, argumentó que perdió la consciencia por un ataque epiléptico.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa consideración, aunque, según fuentes policiales consultadas por Efe, al menos hay dos en estado grave, además del bebe fallecido, que aparentemente se encontraba en un carrito que fue embestido por el coche fuera de control.

Testigos declararon que el vehículo, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

“Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto”, relató una turista argentina que presenció el suceso.

Las sillas volaban, no nos dimos cuenta de que era un coche hasta que vimos a la gente en el suelo y había un bebé herido”, añadió.

El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro y si es cierto que sufrió un ataque epiléptico.

La cadena Globo informó que dentro del coche se encontraron medicinas utilizadas en el tratamiento de la epilepsia.

La orla de la playa Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, mantiene abarrotada en las noches del verano austral, con gente que sale a correr y pedalear por su ciclovía, mientras que otros llegan para reunirse en sus quioscos.

fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se salva mujer de ser ejecutada en la zona irregular In House en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- Una mujer sufrió el susto de su vida al ser atacada a balazos en la zona irregular de In House, sin embargo logró esquivar las balas y solo sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre la calle Bahía Tabasco con la avenida Lilis, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer quien relató que fue atacada por uno o más sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes le dispararon con arma de fuego.

La víctima dijo que huyó de sus verdugos, quienes la persiguieron por dos cuadras y aunque le dispararon en varias ocasiones, no lograron herirla, por lo que, solamente fue atendida por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la crisis nerviosa que sufrió.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com