Conecta con nosotros

Cancún

PT pide más de lo que se merece: Greg Sánchez

Publicado

el

CANCÚN, 16 DE ENERO.- Greg Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) respondió a su homólogo del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, acusándolo de no respetar los acuerdos que a nivel local se tomaron con la alianza “Juntos Haremos Historia” que se integró por las dirigencias nacionales del PES, PT y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando los perros ladran, es porque vamos avanzando, decía Miguel de Cervantes en su libro”, comentó. “También dicen que si la envidia fuera sarna o tiña, muchos políticos de aquí estarían sarnosos o tiñados”.

El también regidor expresó que en sus tres mítines en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que la alianza es por convicción y por un proyecto nacional, no por algo particular.

“AMLO dijo que quien buscara puestos que mejor se fuera al mercado”, expresó.

Greg Sánchez comparó que mientras el PES y Morena en Quintana Roo aceptan lo que sus dirigencias nacionales determinan, en el PT, Hernán Villatoro hace caso omiso.

“Hubo un acuerdo nacional firmado por Alberto Anaya, el dirigente nacional del Partido del Trabajo y Silvano Garay, el representante legal de este partido. ¡Imagínense!, tenía dos firmas del PT y ni así hacen caso”, comentó.

Expuso que al PT se la habían ofrecido tres presidencias municipales y una posible cuarta candidatura, pero ni así aceptó Hernán Villatoro.

“Tenían mucho más de lo que se merecen, de acuerdo con su resultado de la pasada votación donde quedaron atrás, tanto de nosotros como de Morena. Al PT se le había asignado Bacalar, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y tenían casi seguro Othón P. Blanco, pero ni así se convenció Hernán Villatoro”, citó. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Continua Hugo Alday escuchando las necesidades de la gente del Distrito 5

Publicado

el

Por

Cancún.- En su compromiso por acercarse a la ciudadanía, Hugo Alday, candidato por reelección al Distrito 5 de Cancún, realizó una caminata por el fraccionamiento Villas del Mar Plus en la región 248, acompañado de un contingente de militantes petistas, morenistas y verdeecologistas, donde compartió sus proyectos y propuestas legislativas, además de conocer de primera mano las realidades y desafíos que enfrentan los habitantes de esta zona.

“Estar cerca de la gente, es la única manera de entender la realidad de las y los habitantes del Distrito 5 para abordar los desafíos que enfrentan a diario”, expresó Alday durante su recorrido.

Para el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, es fundamental que las leyes se diseñen a partir de las necesidades y opiniones de la gente, motivo por el cual procura la interacción directa con la comunidad.

Con esta caminata, Hugo Alday -en caso de resultar electo- reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para construir un mejor futuro. “Caminemos juntos, hablemos juntos y trabajemos juntos para un mañana mejor”, concluyó el candidato, destacando la importancia del trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones para la zona.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Ana Patricia Peralta propone centros especializados para los adultos mayores

Publicado

el

Por

Cancún.- Con un firme compromiso con los sectores más vulnerables, la candidata Ana Patricia Peralta presentó propuestas destinadas a atender quienes más lo necesitan, con servicios de salud, alimentación y capacitación; como parte de las acciones destinadas a construir la paz de Cancún.

“Para hacer posible esa construcción tenemos tres ejes que estaremos trabajando, Atención a las Causas, Combate a la Delincuencia y Fortalecimiento Policial y Cultura de Paz, para que haya resultados y se refleje en las familias cancunenses”, expresó en entrevista.

Durante sus recorridos por distintas Supermanzanas de la ciudad, la aspirante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, no ha quitado el dedo del renglón de que la “Atención a las Causas” es pieza fundamental para el fortalecimiento de la paz.

Entre sus proyectos propone establecer Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), para que las personas adultas mayores puedan pasar tiempo de calidad, capacitarse y contar con atención médica.

Asimismo, se ha comprometido a ofrecer atención integral a las personas en situación de calle, mediante un albergue donde tendrán acceso a los servicios básicos de subsistencia como alimentación, salud, atención socioemocional, así como a programas de empleo y capacitación para el trabajo en alianza con Asociaciones Civiles certificadas con el propósito de ofrecerles una segunda oportunidad para reconstruir sus vidas y reintegrarse de manera productiva en la sociedad.

“Soy la única candidata que tiene propuestas claras, contundentes y sé lo que tengo que hacer, porque tengo la experiencia y sé dar resultado; ¡vamos por ese segundo piso de la cuarta transformación, vamos a seguir transformando nuestro municipio!”, afirmó

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.