Conecta con nosotros

Cancún

Se une complejo hotelero a campaña contra el VIH

Publicado

el

Carlos Águila Arreola / 5to. Poder

CANCÚN, 15 DE ENERO.- El hotel Andaz Mayakobá Resort Riviera Maya se une a la campaña mundial red, que surgió para concienciar a la población ante la problemática mundial que significa la transmisión del vih de las madres a sus bebés, con el objetivo de eliminar paulatinamente las infecciones y ayudar a México a erradicar esa problemática mundial.

En junio de 2015, Cuba fue el primer país del mundo en eliminar el doble reto al erradicar, también, la transmisión materno-infantil de la sífilis congénita, y apenas el 1 de diciembre seis Estados caribeños –Anguila, Antigua y Barbuda, Bermuda, Islas Caimán, Montserrat y San Cristóbal y Nieves recibieron el certificado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que valida la eliminación de la transmisión maternoinfantil del vih y la sífilis.

(La campaña red fue creada por Bono, el líder de la banda irlandesa U2, y surgió con el objetivo de concienciar a la población sobre la problemática mundial y para tratar de erradicar con las nuevas infecciones de vih para el 2015.)

En ese marco, el hotel Andaz Mayakobá Resort Riviera Maya anuncia la colaboración de la marca Andaz con la conocida campaña mundial red mediante red cabana.

El centro de hospedaje ofrecerá a sus huéspedes y todos los visitantes una nueva experiencia que tiene como objetivo eliminar virtualmente la transmisión del vih de las madres a sus bebés.

Cada cabaña tiene el mismo diseño, junto con el encortinado en color rojo, que hace alusión a la campaña red.

Para la decoración de la mismo, se incluyeron distintos elementos que reflejan la esencia del destino, como la cultura maya en la alfombra, cojines con textiles mexicanos y algunos otros detalles que la distinguen de las demás cabañas.

Andaz Mayakobá inicia 2018 con el pie derecho al brindar vibrantes e inspiradoras experiencias a sus huéspedes al ser uno de los cinco hoteles Andaz que participa en ese programa donando 30 por ciento de las ganancias de cualquiera de sus paquetes red.

El paquete Cabana Stay incluye una botana de frutos rojos y bebida de betabel elaborada con ingredientes completamente locales, aparte de que su color va acorde a la campaña; dos sesiones diarias en cabina con aplicación de bloqueador; coctel de bienvenida o cubeta de cerveza local artesanal, una bolsa de playa Andaz Mayakobá y una toalla fresca.

Además, los huéspedes también podrán disfrutar de un relajante masaje exfoliante red a base de frutos rojos por sólo 190 dólares por persona, al comprarlo aparte del paquete, entre otros beneficios.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta recalca la importancia de votar en este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, dijo que la 4T es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar que la transformación continúe avanzando en Cancún.

En un momento político trascendental para México, a solo 12 días de la elección, Ana Patricia Peralta, hizo un profundo llamado a las y los cancunenses para salir a votar todas y todos por el “Plan C” el próximo 2 de junio, en las que se consideran serán, las elecciones más grandes en la historia del país.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, remarcó que ejercer el derecho al voto es fundamental para decidir qué es lo que se quiere para el futuro del municipio, estado y país, por lo que convocó a las y los benitojuarenses a acudir a las urnas y votar “todo parejo” para arrasar en las cinco boletas y continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.

Como parte de ese trabajo en equipo, Ana Paty expuso que para dar continuidad a los programas sociales hay que votar por la candidata por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por las y los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y a la presidencia municipal.

Ana Patricia culminó señalando que estamos a doce días de reafirmar el compromiso de construir el segundo piso de la 4T y seguir con el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador, “les pido que confíen en el proyecto de la Transformación porque no les vamos a fallar”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

El árbitro electoral no es confiable: Rodrigo Vázquez el Patriota

Publicado

el

Por

Cancún (Felipe Flores/5toPoder).- El doctor Rodrigo Vázquez “el Patriota”, de profesión administrador de empresas y abogado, intentó por segunda ocasión lanzarse en campaña para contender por la presidencia municipal de Cancún a través de la candidatura independiente, sin embargo, aseguró que el árbitro electoral está comprado y al servicio del gobierno en turno.

Lo anterior debido a que según asegura le pidieron para registrarse 10 mil 200 firmas logrando reunir 13 mil 800 firmas en 26 días, desafortunadamente el árbitro electoral le negó el registro con el argumento de que 3 mil de sus firmas no eran idénticas a la de la credencial de elector de sus firmantes, lo qué para el resultó en un robo ya que demostraron en tribunales y en audiencias que sus firmas estaban bien y aún le dejaron fuera de la contienda, por lo que asegura que el árbitro electoral actuó con mala fe, ya que asegura sus resultados en las encuestas eran altos en su favor.

“Estamos viviendo una época de autoritarismo y servilismo de las instituciones que preocupa por qué están en riesgo las garantías individuales y el estado de derecho “ aseguró.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.