Conecta con nosotros

Deportes

Adrián González firma contrato por un año con los Mets

Publicado

el

NUEVA YORK, 14 DE ENERO.- El primera base sólo necesita aprobar el examen físico para concretar la negociación con la novena de New York

El mexicano Adrián González y los Mets de Nueva York lograron un acuerdo y firmaron contrato por un año. El primera base de 35 años necesita aprobar un examen físico para concretar la negociación.

González sólo participó en 71 partidos la temporada pasada por un disco herniado en la espalda, y quedó fuera del roster de postemporada de Los Angeles Dodgers.

El cinco veces elegido al Juego de Estrellas registra un promedio al bate de .288 con 311 cuadrangulares en su carrera. La temporada pasada bateó para .242 y fue canjeado a Atlanta en diciembre. Los Bravos lo dejaron ir poco después del intercambio.

A González se le deben más de 21 millones de dólares para la próxima campaña, pero los Mets sólo serían responsables de 545 mil en caso de que se queda con el equipo. 

Fuente Récord

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Manchester City se corona con drama en la Premier League

Publicado

el

Reino Unido.- Después de ir perdiendo 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, el Manchester City logró remontar 3-2 contra el Aston Villa, gracias a un doblete de Ilkay Gündogan, para conservar su título de campeón de Inglaterra el domingo, al término de la 38ª y última jornada.

A pesar de su victoria 3-1 contra el Wolverhampton, que se adelantó a los tres minutos, el Liverpool queda segundo a un punto de su rival, en una jornada en la que el Tottenham logró certificar su clasificación a Liga de Campeones y en la que el Burnley descendió a la segunda división inglesa.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com