Conecta con nosotros

Cancún

Soy la persona menos racista: Trump

Publicado

el

WASHINGTON, 14 DE ENERO.- El presidente Donald Trump afirmó que no es racista después de sus polémicos comentarios sobre Haití y los países africanos.

Trump ha sido acusado de utilizar una palabra vulgar para describir a los países de África durante una reunión celebrada el jueves en la Oficina Oval con un grupo bipartidista de senadores. Según personas que estuvieron en esa reunión, el mandatario también cuestionó la admisión de más haitianos a Estados Unidos.

Las fuentes solicitaron el anonimato porque no están autorizadas a hacer declaraciones sobre el encuentro del jueves.

Trump abordó el asunto en forma breve a su llegada a uno de sus clubs de golf en Florida, donde llegó a cenar acompañado por el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.

Cuando se le preguntó su parecer sobre las personas que lo consideran racista, Trump declaró: “No soy racista. Soy la persona menos racista que ustedes hayan entrevistado. Puedo asegurárselos”.

Fuente Zócalo
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com