Conecta con nosotros

Policía

Atacan abejas a familia en Ucum

Publicado

el

UCUM, 13 DE ENERO.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la partida policial de Ucum, rescataron el día de ayer a una familia del ataque de un enjambre de abejas africanas en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Los agentes Alberto Esquivel Méndez y Mervin Reyes Trejo, que realizaban el operativo alerta a bordo de la CRP-14016, tuvieron conocimiento de que en el poblado de Sergio Butrón Casas, solicitaban auxilio ya que un enjambre de abejas africanas había atacado a varias personas.

Al arribar al parque del poblado, los elementos de la Policía Rural entrevistaron al delegado Jorge Antonio Rocha Olvera y acudieron a un domicilio de la calles José Rodríguez, en donde el señor Juan M. T. C., de 34 años de edad, les pidió ayuda para sacar a su familia de la casa, pues estaban siendo atacados por unas abejas.

Los elementos de la Policía Rural, intervinieron de inmediato y auxiliaron a las personas agredidas por las abejas, lograron rescatar a tres menores de edad y los retiraron de la zona de riesgo para subirlos a la unidad policial para su mayor seguridad, además de valorar su estado e integridad físicos, catalogado como estable y ya sin riesgo.

Los elementos que reportaron el hecho mediante el número único de emergencias 9-1-1, para coordinar el apoyo requerido en el momento, pusieron a resguardo también a dos personas adultas, en el interior de la recámara de la casa, una de ellas una mujer de avanzada edad y con movilidad reducida, así como A. R. R., quien manifestó ser su nieta y se quedaría cuidándola.

Pasada la emergencia los elementos de la Policía Rural, mantuvieron la seguridad para la familia y aguardaron el arribo de la unidad de Protección Civil que fue solicitada por la línea de emergencias 9-1-1, de igual forma se coordinó con el Delegado de la comunidad para que se inicie el trámite de la verificación y eliminación de varios enjambres que han ubicado en el poblado, por la seguridad de los pobladores. Fuente SSP

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Taxista cafre vuelca en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to – Un taxi que era manejado en la zona hotelera con dirección al centro de la ciudad volcó esta mañana sobre el boulevard Kulkulcán, por fortuna el chofer resultó ileso.

El accidente sucedió a las 07:50 horas y de acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, fue el exceso de velocidad, piso mojado y tomar una curva sin la debida precaución, lo que provocó que el chofer del vehículo Nissan Versa perdiera el control.

La unidad dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado derecho en el carril de bajada a la altura del kilómetro 21.

Inmediatamente conductores que pasaban por el sitio llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual pese al fuerte accidente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Poco después llegaron elementos de la Policía Turística, pero por tratarse de un hecho ocurrido en un tramo federal el caso fue tomado por personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del procedimiento legal correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JtFSjPQJXpB7pirrDaTzQd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com