Conecta con nosotros

Policía

Desaparecen cuatro colombianos en Cancún; ya investigan

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE ENERO DE 2018.- La Fiscalía General del Estado informó que la Policía Ministerial Investigadora se encuentra recabando entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación en relación a una denuncia presentada por familiares de cuatro personas originarias de Colombia, entre ellas una mujer, que se han reportado como desaparecidas.

Ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, a través de un comunicado enviado a la prensa, la Fiscalía  manifestó su compromiso de investigar a fondo para esclarecer este acontecimiento.

En el mismo documento la instancia de seguridad estatal precisó que respecto a ese mismo caso, la madre de uno de los desaparecidos acudió ante la representación social para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo, J. S. E. U,  de 23 años. Este joven colombiano apareció decapitado y con el rostro desollado a un costado de un cárcamo de agua que se encuentra sobre la avenida Nichupté, el 21 de diciembre de 2017.

Ante este hallazgo criminal, familiares y amigos señalaron que también tres hombres y una mujer están desaparecidos desde el 18 de diciembre, por lo que la FGE realiza una revisión minuciosa de los acontecimientos, en torno a los cuales mantiene la secrecía de la indagatoria.

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Taxista cafre vuelca en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to – Un taxi que era manejado en la zona hotelera con dirección al centro de la ciudad volcó esta mañana sobre el boulevard Kulkulcán, por fortuna el chofer resultó ileso.

El accidente sucedió a las 07:50 horas y de acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, fue el exceso de velocidad, piso mojado y tomar una curva sin la debida precaución, lo que provocó que el chofer del vehículo Nissan Versa perdiera el control.

La unidad dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado derecho en el carril de bajada a la altura del kilómetro 21.

Inmediatamente conductores que pasaban por el sitio llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual pese al fuerte accidente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Poco después llegaron elementos de la Policía Turística, pero por tratarse de un hecho ocurrido en un tramo federal el caso fue tomado por personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del procedimiento legal correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JtFSjPQJXpB7pirrDaTzQd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com