Conecta con nosotros

Policía

Reportan graves a baleados en bar de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 11 DE ENERO DE 2018.- En estado grave permanecen las seis personas que fueron lesionadas durante el ataque armado al bar “La Palapa de Chocky”, ubicado en la Región 230 de la ciudad, sobre la avenida “Talleres” (Puerto Juárez).

En tanto, los cuerpos de los dos fallecidos fueron reconocidos por sus respectivos familiares, siendo identificados como J.A.E.V., de 28 años, originario de Progreso, Yucatán, y D.E.I.B., de 53 años, originario de Takax, Yucatán.

El bar atacado con armas largas permanece cerrado, bajo custodia de las autoridades policiacas, en espera de posibles diligencias. La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 13/2018 por este doble homicidio.

En el lugar, se hallaron 23 casquillos de 9 milímetros, 18 de calibre 2.23 y cuatro de calibre 40. Según testimonios, sujetos en dos camionetas, una Jeep Patriot y una Seat, dispararon al lugar con armas largas y huyeron. Hasta ahora no hay detenidos.

Todos los lesionados, cuatro hombres y dos mujeres, están en estado grave.

Aquiles E.H.C., de 21 años, originario de Veracruz, resultó con una herida en el muslo y posible fractura de rodilla; Luis Ángel M.K, de 28 años, fue lesionado en el brazo derecho y pierna derecha; Plácido N.L., de 41 años de edad, tiene heridas en el brazo y codo derecho; Luis B. O., de 37 años de edad, resultó con lesiones en el abdomen, brazo y pierna derecha.

En cuanto a las mujeres, Ceferina C.C., de 44 años de edad, tuvo lesiones en el abdomen y pierna derecha, y Doris Beatriz C.V., de 21 años, fue herida en el abdomen, pie izquierda, además de una fractura en su mano derecha.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Se salvan padre e hijo tras volcar tráiler en que viajaban en el tramo Uh May – Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Felipe Carrillo Puerto.- El operador de un tráiler y su hijo, salieron ilesos tras sufrir una aparatosa volcadura en tramo federal a unos 13 kilómetros al sur de la ciudad; la pasada unidad transportaba artículos de limpieza por lo que nadie acudió a rapiñar.

Este hecho se registro alrededor de las 13:40 horas a unos 13 kilómetros al sur de la ciudad de la carretera federal 307, en el tramo Uh May – Felipe Carrillo Puerto.

El operador del tráiler que transportaba materiales para limpieza a la ciudad de Cancún, circulaba con dirección al norte y al pasar la comunidad de Uh May, al parecer por el cansancio perdió el control de su trayectoria y terminó volcado fuera de la cinta de rodamiento.

Tras la volcadura, tanto el operador como su hijo menor de edad, salieron de la pesada unidad para ser valorados por paramédicos pero no requirieron atención prehospitalaria, por lo que al final la Guardia Nacional se hizo cargo del incidente que solo dejó como saldo daños materiales.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/Bucoy4o47171CMDuIodu7u

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com