Conecta con nosotros

Deportes

Querétaro se refuerza con Matías Britos

Publicado

el

QUERÉTARO, 12 DE ENERO DE 2018.- Los Gallos de Querétaro refuerzan su ataque con la figura de Matías Britos, procedente del Al-Hilal de Arabia Saudita.

El atacante uruguayo regresa a México para el Clausura 2018 y será su tercer equipo en nuestro país, tras haber militado con León y Pumas.

El atacante ya firmó con el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena y en unos minutos será presentado.

 

A DETALLE

El uruguayo Matías Britos regresa al futbol mexicano para formar parte de los Gallos de Querétaro, que será su tercer equipo en el futbol mexicano en la carrera del atacante, tras su paso por León y Pumas.

Nombre completo: Matías Britos Cardoso

Lugar de nacimiento: 26/11/1988

Nacionalidad: Uruguaya

Edad: 29 años

Altura: 1.71 cm

Posición: Delantero centro/Extremo derecho/Mediapunta.

Total de goles: 86

 

SELECCIONADO PERUANO TAMBIÉN LLEGA A GALLOS

El volante peruano, Joel Sánchez, es nuevo jugador de Gallos de Querétaro para el Torneo Clausura 2018.

La ficha del habilidoso pertenece a Tigres, quien lo cedió a Sporting Cristal en 2017.

Sánchez formó parte del proceso de Ricardo Gareca en los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Debutó como profesional en Total Clean (2006), luego pasó a Alianza Lima y en el 2011 fichó por la Universidad San Martín.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com