Conecta con nosotros

Cancún

Palomea el PRI a Raymundo King y José Luis Toledo para ir por senaduría

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DE 2018.- El diputado federal jose Luis “Chanito” Toledo y el dirigente del PRI en el estado, Raymundo King de la Rosa, estarían siendo contemplados por la dirigencia nacional para impulsar su precandidatura al Senado de la República.

Todo parece indicar que el Partido Revolucionario Institucional está tomando las últimas definiciones rumbo al proceso electoral del próximo primero de julio, aunque aún no hay nada escrito, fuentes extraoficiales dieron a conocer la lista de los precandidatos a la senaduría, entre los que se encuentran los quintanarroenses.

A continuación la lista:

Miguel Ángel Osorio Chong

Luis Miranda

Ildefonso Guajardo

José Calzada

Gerardo Ruiz Esparza

José Narro

Enrique de la Madrid

José Reyes Baeza

Augusto Gómez Villanueva

Hector Pablo Ramírez Puga

Miguel Alonso Reyes

Héctor GUTIÉRREZ DE LA Garza

Claudia Ruiz Massieu

Eruviel Avila

Rubén Moreira

Carolina Viggiano

Yulma Rocha

Mercedes del Carmen Guillén Vicente

Rubén Escajeda

Lorena Martínez

Cesar Camacho

Sylvana Beltrones

Jorge Carlos Ramírez Marín

Esthela Ponce

Marco Antonio García Ayala

Carlos Iriarte

Georgina Zapata

Juan Antonio Ixtráhuac

Mariana Benitez

Jorge Estefan Chidiac

Raymundo King

José Luis Toledo

Beatriz Pages

José Carlos Lozano Rivera Rio

Jorge Herrera

Beatriz Paredes

Manuel Andrade

Carlos Jiménez

Manuel Añorve

Esteban Vilegas

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

La integridad, el compromiso y la cercanía de Mara Lezama, lograrán el cambio verdadero en Quintana Roo: Marcelo Ebrard

Publicado

el

Cancún.- La Cuarta Transformación se va a consolidar. Ayer ganamos el debate y en dos semanas arrasaremos en las urnas, en una elección que marcará el destino de Quintana Roo en los próximos 50 años, gracias a que la gente confía en nosotros porque estamos en el lado correcto de la historia, afirmó Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

El 5 de junio la ciudadanía va a decidir entre el cambio verdadero y la mafia de la corrupción, aquéllos que se dedicaron a saquearnos y robarnos nuestro dinero, los que impidieron que crecieran el sur y el centro del Estado, manifestó.

Al ser acompañada por el Canciller a un encuentro ciudadano en el domo de la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, donde los recibieron con porras y consignas, señaló que sólo faltan dos semanas para que llegue un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, que hará realidad la consolidación de la 4T y que se vaya la mafia de la corrupción.

Al evento también asistieron los senadores Martha Lucía Micher y José Narro Céspedes; los diputados federales Mario Miguel Carrillo, de Puebla; Salma Luévano, Aguascalientes; Daniel Gutiérrez, Oaxaca; Mayte Vargas, Chihuahua; María Eugenia Hernández, Estado de México y Emmanuel Reyes, Guanajuato.

Ebrard Casaubon recordó que conoció a Mara Lezama durante la pandemia, en la adversidad, cuando le llamaba todos los días para gestionar cubrebocas, especialistas, medicamentos, vacunas, apoyo.

“Fue la principal actora en esa lucha y quien más se preocupó a nivel nacional”, expresó.

Te respeto porque eres comprometida, íntegra y te preocupa la gente. Lo importante no es hacerlo en campaña, sino todos los días y Mara quiere que Quintana Roo se una a un gran equipo que es la 4T, con un presidente preocupado por el Sur.

Será una gobernadora que piensa igual que él y con quien vamos a trabajar en equipo para que las cosas cambien, expresó mientras cientos de voces coreaban “Es un honor, estar con Obrador”.

Por su parte, Mara Lezama, quien señaló que nunca imaginó que le tocaría gobernar durante la crisis más complicada de todos los tiempos, agradeció al Canciller el haber sido un aliado que tendió la mano a Cancún en esos momentos y trajo las vacunas.

Ahora vamos a luchar por un gobierno que camine a ras de piso, que vea por los más vulnerables, por los que menos tienen, prosiguió. Seguiremos siendo la voz de los que necesitan que alguien los voltee a ver; vamos a ser el gobierno que acorte las brechas de desigualdad. Aprovechó para agradecerle el que haya venido a acompañarla en esa recta final de su campaña y reiteró que jugarán en equipo con el gobierno de México para que Quintana Roo logre la transformación tan anhelada.

Asimismo, dijo que con el voto de las y los quintanarroenses a favor de su candidatura y la de los abanderados en la contienda por las diputaciones se podrán cerrar brechas de corrupción y desigualdad, mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, terminar con los gobiernos ricos y pueblo pobre, con los moches, el cochupo y las tranzas. A cambio, habrá oportunidades, prosperidad compartida, trabajo, certeza.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com