Conecta con nosotros

Policía

Fuerte volcadura deja dos heridos

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE ENERO DE 2018.- La ponchadura de una Nissan Urvan particular provocó que dos personas resultaran heridas, una de ellas de gravedad.
El hecho ocurrió esta tarde en la avenida Huayacán cuando reventó el neumático delantero de esta van, causando que el conductor perdiera el control de la unidad, que dio tumbos sobre el pavimento.
El conductor y su acompañante resultaron heridos, este último de gravedad, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención. AGENCIA SIM
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Detienen a presunto narcomenudista en la SM 240 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue detenido en posesión de varias dosis de droga en la supermanzana 240 manzana 52 en esta ciudad. 

De acuerdo al reporte durante un recorrido los elementos policiacos encontraron a una persona a bordo de una bicicleta ad empieza a evadirnos cruzando entre la calles motivo por el cual se procedió a marcarle el alto y al hacerle una inspección a su persona se visualiza a la altura de su cintura con 7 bolsitas con hierba seca con características de la marihuana y 3 bolsitas de piedras blancas, por lo que fue asegurado.


El hombre identificado como Juan Faustino P. C fue trasladado a seguridad pública para ponerlo a disposición ante las autoridades correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com