Conecta con nosotros

Cancún

Frente acuerda alcaldía de BJ para el PRD y sindicatura para el PAN

Publicado

el

Carlos Águila Arreola | 5to. Poder

CANCÚN, 11 DE ENERO DE 2018.- Luego que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quedó al frente de la planilla en Benito Juárez, el dirigente municipal de Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, confirmó que la sindicatura será para el blanquiazul.

“No daremos un paso atrás en la postura debido a que somos el partido mejor posicionado dentro de la alianza, y considerando que serán en su mayoría candidatos perredistas los que abanderen las candidaturas a las diputaciones federales, por derecho nos corresponde la sindicatura y llegaremos hasta las últimas consecuencias legales para que así sea”, afirmó.

Indicó que luego de varias pláticas con su dirigente estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, se determinó que la candidatura en Benito Juárez sería para un perredista, por lo que la sindicatura correspondería al PAN.

Y aclaró que aunque en el acuerdo general de coalición total se contempla un bloque; es decir que el mismo partido que encabeza la planilla pone la sindicatura, en el caso de Benito Juárez “será aparte porque tenemos por mucho el mejor posicionamiento.

Sin embargo, en aras de que ya se concrete la coalición total se ha aceptado que sea el Partido de la Revolución Democrática el que vaya al frente, pero con el representante panista en la sindicatura.

“El PAN ha sido muy generoso porque los dos distritos federales con cabecera en Cancún fueron para el PRD, y hoy con la candidatura a la alcaldía en sus manos (con Emiliano Vladimir Ramos Hernández), esperamos lo entiendan y que el próximo sábado se registre la coalición; de lo contrario, habría fractura en Benito Juárez”, señaló Pacho Gallegos.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Publicado

el

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto de 2022, volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia cinco nuevas ciudades: AcapulcoCancúnGuadalajaraMonterrey Oaxaca.

De esta manera, los pasajeros podrán elegir el aeropuerto que se ajuste más a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el AIFA.

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

También, a partir del 15 de agosto, la aerolínea incrementará las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta de cuatro a siete; hacia Villahermosa de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá con siete frecuencias a la semana.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Y en la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde el AIFA.

Con esto, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com